Abracadabra
Imagen de la película
24 Oct 2019 01:51 PM

Disney + prepara secuela de la famosa película de Halloween 'Abracadabra'

La película original fue estrenada en 1993.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La época de Halloween se destaca por el tipo de contenido que se prepara para estas celebraciones y por los escalofriantes personajes que protagonizan varias historias del cine. Sin embargo, no todo resulta ser tenebroso y sangriento, pues también existen  películas que se salen de lo convencional y cargan un toque de humor en sus tramas.

Este es el caso de la emblemática cinta ‘Abracadabra’, un proyecto creado en 1993 y dirigido por Kenny Ortega, la cual relataba la historia de las hermanas Sanderson, tres brujas que fueron quemadas por asesinar a los niños de aquel pueblo.

Lea además: ¿Por qué no aparecerá el 'Joker' en 'Escuadrón Suicida 2'?

Este filme es recordado por los problemas con los que tienen que lidiar tres jóvenes y un gato hechizado cuando estas tres mujeres regresan a la vida e intentan cobrar venganza por lo que les hicieron años atrás. Las risas, las bromas y la temporada de Halloween combinan a la perfección en este proyecto.

De acuerdo con lo informado por el medio especializado Deadline, 26 años después, Disney +, la nueva plataforma de streaming, planea regresar a estos personajes en una secuela escrita por Jen D’Angelo, famosa por ser la guionista de ‘Workaholics’.

Le puede interesar: Scarlett Johansson: "Personas han intentado convencerme de que Viuda Negra no murió"

Según especificó el portal, este proyecto aún no cuenta con la participación de las famosas actrices Sarah Jessica  Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, quienes protagonizaron la idea original de los años 90. Sin embargo, el estudio espera incluir a las artistas en algún momento de la historia, pues hacen parte fundamental del argumento de ‘Abracadabra’.

Es importante destacar que Disney + llegará a Estados Unidos el próximo 12 de noviembre y contará con el estreno de proyectos como ‘The Mandalorian’, ‘High School Musical: The Musical: The Series’ y la película de acción real de ‘La dama y el vagabundo’, título que se une a la fuerte tendencia de Disney de revivir los clásicos del cine animado.

Fuente
Sistema Integrado Digital