Flora y Ulises, la nueva película de comedia que llegará a Disney+

La película está dirigida por Lena Khan y producida por Gil Netter.

Disney+ reveló el tráiler de ‘Flora y Ulises’, la nueva comedia y aventura de Disney protagonizada por Matilda Lawler, Alyson Hannigan y Ben Schwartz.

Basada en el libro ganador del premio Newberry de Kate DiCamillo, esta producción estará disponible a partir del 19 de febrero para toda Latinoamérica exclusivamente en Disney+.

‘Flora y Ulises’ es una comedia y aventura sobre una cínica niña de 10 años fanática de los comics, cuyos padres se han separado recientemente. Luego de rescatar a una ardilla a la que nombra Ulises.

Flora se sorprende al descubrir que Ulises posee poderes de superhéroe únicos que los llevan a una divertida aventura, llena de complicaciones, que cambiarán su vida y su perspectiva, para siempre.

La película está dirigida por Lena Khan y producida por Gil Netter, basada en la novela "Flora y Ulises: Las aventuras iluminadas" de Kate DiCamillo. El guion de la película es de Brad Copeland. Katterli Frauenfelder y James Powers se desempeñaron como productores ejecutivos.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.