Director de 'Parásito' quisiera dirigir un musical

El cineasta surcoreano alcanzó mayor reconocimiento internacional al ser premiado como 'Mejor Director' en los Oscar .

Bong Joon Ho, director de la aclamada y premiada cinta surcoreana 'Parásito' (Parasite), aseguró que le encantaría dirigir un musical, lo que se alejaría completamente de lo que ha venido realizando hasta el momento, pero eso sí, resaltó que sería muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este género.

"Me encantaría hacer un musical... Los personajes comienzan a cantar, luego piensan: - 'Oh, Dios mío, a la mierda esto, esto es demasiado cursi' - y se detienen de repente. En el cine hay musicales increíbles, como 'Cantando bajo la lluvia' (Singin 'In The Rain), pero cuando los veo, me siento muy avergonzado y empiezo a sonrojarme. Entonces tendría que ser diferente ", expresó en entrevista con Empire.

Lea también: Daniela Ospina planea ayudar a personas informales afectadas por cuarentena

Lea también: Britney Spears responde a críticas por sus fotos en Instagram

Es de recordar que, 'Parásito' hizo historia en los Oscar al ser galardonada como 'Mejor película'. Es la primera vez en la historia de los Premios de la Academia que una cinta de habla no inglesa gana en dicha categoría.

Además, también triunfó como 'Mejor película Internacional', 'Mejor guión Original' y 'Mejor director'.

Por otro lado, HBO prepara una serie limitada sobre la famosa producción. Constaría únicamente seis episodios dirigidos por Bong Joon-ho, quien trabajaría de la mano del también director y guionista Adam McKay, conocido de películas como 'El vicepresidente: Más allá del poder' (2018) y 'La gran apuesta' (2015), entre otras. Por el momento se desconoce la fecha de estreno.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.