Parásito
Foto: Captura del póster
19 Mar 2020 10:35 AM

Director de 'Parásito' quisiera dirigir un musical

El cineasta surcoreano alcanzó mayor reconocimiento internacional al ser premiado como 'Mejor Director' en los Oscar .
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Bong Joon Ho, director de la aclamada y premiada cinta surcoreana 'Parásito' (Parasite), aseguró que le encantaría dirigir un musical, lo que se alejaría completamente de lo que ha venido realizando hasta el momento, pero eso sí, resaltó que sería muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este género.  

"Me encantaría hacer un musical... Los personajes comienzan a cantar, luego piensan: - 'Oh, Dios mío, a la mierda esto, esto es demasiado cursi' - y se detienen de repente. En el cine hay musicales increíbles, como 'Cantando bajo la lluvia' (Singin 'In The Rain), pero cuando los veo, me siento muy avergonzado y empiezo a sonrojarme. Entonces tendría que ser diferente ", expresó en entrevista con Empire

Lea también: Daniela Ospina planea ayudar a personas informales afectadas por cuarentena

Lea también: Britney Spears responde a críticas por sus fotos en Instagram 

Es de recordar que, 'Parásito' hizo historia en los Oscar al ser galardonada como 'Mejor película'. Es la primera vez en la historia de los Premios de la Academia que una cinta de habla no inglesa gana en dicha categoría. 

Además, también triunfó como 'Mejor película Internacional', 'Mejor guión Original' y 'Mejor director'.

Por otro lado, HBO prepara una serie limitada sobre la famosa producción. Constaría únicamente seis episodios dirigidos por Bong Joon-ho, quien trabajaría de la mano del también director y guionista Adam McKay, conocido de películas como 'El vicepresidente: Más allá del poder' (2018) y 'La gran apuesta' (2015), entre otras. Por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Fuente
Sistema Integrado Digital