James Bond
Foto: Pantallazo de Youtube
21 Abr 2020 04:02 PM

Director de 'No time to die' quería que la historia se desarrollara en la cabeza de James Bond

El estreno de la película está planeado para noviembre de este año.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Cary Fukunaga - director de 'No time to die' (Sin tiempo para morir) - reveló en en una reciente entrevista que quería que la historia de esta nueva película se desarrollara dentro de la cabeza de su protagonista: 'James Bond', interpretado una vez más por Daniel Craig. 

"Tuve la idea de que esta película podría tener lugar dentro de la guarida del villano de la última película. Hay una escena en la que una aguja entra en la cabeza de James Bond, que se supone que lo hace olvidar todo, y luego milagrosamente escapa por una bomba de vigilancia. Y luego él y Léa Seydoux explotan el lugar y continúan para salvar el día. Pensé: "¿Qué pasa si todo hasta el final del segundo acto está todo dentro de su cabeza?"

Lea también: Artistas impulsan 'desconectado' virtual para niños con parálisis cerebral

Lea también: Se cumplen dos años de la muerte del DJ Avicii

Además de Daniel Craig interpretando por quinta vez al famoso espía británico, la película también contará con la actuación de Rami Malek siendo el villano de la historia, además de las participaciones de Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, en la piel de la nueva 'chica Bond'. 

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: 

"En No Time To Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa".