Artistas impulsan 'desconectado' virtual para niños con parálisis cerebral

El evento se realizará el próximo viernes 24 de abril a las 2:00 de la tarde.
Conciertos
Conciertos Crédito: Ingimage

El próximo 24 de abril y a través de redes sociales, se realizará un 'desconectado' con el que se buscan recaudar recursos para niños con parálisis cerebral en Colombia.

Se trata de una iniciativa que lidera la artista colombiana Camy Jiménez, reconocida por interpretar a la doble de la cantante Jennifer López y que acompañará esta transmisión junto al músico Gigi Posada.

También puede leer: Se cumplen dos años de la muerte del DJ Avicii

"Esta es la oportunidad de ayudar disfrutando. La cita es este viernes 24 de abril a las 2:00 p.m. Todo esto con la gran fortuna de estar detrás de bambalinas y generando un estupendo concepto de 'Quédate en casa'", indicaron los artistas por medio de un comunicado.

Los recursos que se recauden serán destinados a la Fundación Kitsmile, con los que buscan "llegar a cada rincón de Colombia y mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, por medio de la innovación", detallaron.

Además recordaron que el equipo de profesionales "brinda una capacitación especializada para los padres, enseñándoles cuales son los ejercicios que deben realizar diariamente".

Este concierto virtual busca entregar kits de rehabilitación en zonas rurales de Colombia donde los niños "por falta de recursos y conocimiento no tienen acceso a solución".

Consulte aquí: Darko Perić, Helsinki en 'La casa de papel', prepara versión de Bella Ciao

La transmisión se podrá ver este viernes 24 de abril a partir de las 2:00 de la tarde mediante las redes sociales de Kitsmile y también en el perfil de Instagram de los dos artistas que ofrecerán el show virtual.

Este es uno de los eventos que se ha realizado desde el inicio de la cuarentena en Colombia. El pasado fin de semana más de 50 artistas se unieron en la iniciativa global 'Ttogether at Home', que lideró la cantante Lady Gaga y la Organización de las Naciones Unidas, para llevar un mensaje de aliento a quienes trabajan atendiendo la pandemia.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"