Artistas impulsan 'desconectado' virtual para niños con parálisis cerebral

El evento se realizará el próximo viernes 24 de abril a las 2:00 de la tarde.
Conciertos
Conciertos Crédito: Ingimage

El próximo 24 de abril y a través de redes sociales, se realizará un 'desconectado' con el que se buscan recaudar recursos para niños con parálisis cerebral en Colombia.

Se trata de una iniciativa que lidera la artista colombiana Camy Jiménez, reconocida por interpretar a la doble de la cantante Jennifer López y que acompañará esta transmisión junto al músico Gigi Posada.

También puede leer: Se cumplen dos años de la muerte del DJ Avicii

"Esta es la oportunidad de ayudar disfrutando. La cita es este viernes 24 de abril a las 2:00 p.m. Todo esto con la gran fortuna de estar detrás de bambalinas y generando un estupendo concepto de 'Quédate en casa'", indicaron los artistas por medio de un comunicado.

Los recursos que se recauden serán destinados a la Fundación Kitsmile, con los que buscan "llegar a cada rincón de Colombia y mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, por medio de la innovación", detallaron.

Además recordaron que el equipo de profesionales "brinda una capacitación especializada para los padres, enseñándoles cuales son los ejercicios que deben realizar diariamente".

Este concierto virtual busca entregar kits de rehabilitación en zonas rurales de Colombia donde los niños "por falta de recursos y conocimiento no tienen acceso a solución".

Consulte aquí: Darko Perić, Helsinki en 'La casa de papel', prepara versión de Bella Ciao

La transmisión se podrá ver este viernes 24 de abril a partir de las 2:00 de la tarde mediante las redes sociales de Kitsmile y también en el perfil de Instagram de los dos artistas que ofrecerán el show virtual.

Este es uno de los eventos que se ha realizado desde el inicio de la cuarentena en Colombia. El pasado fin de semana más de 50 artistas se unieron en la iniciativa global 'Ttogether at Home', que lideró la cantante Lady Gaga y la Organización de las Naciones Unidas, para llevar un mensaje de aliento a quienes trabajan atendiendo la pandemia.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín