Artistas impulsan 'desconectado' virtual para niños con parálisis cerebral

El evento se realizará el próximo viernes 24 de abril a las 2:00 de la tarde.
Conciertos
Conciertos Crédito: Ingimage

El próximo 24 de abril y a través de redes sociales, se realizará un 'desconectado' con el que se buscan recaudar recursos para niños con parálisis cerebral en Colombia.

Se trata de una iniciativa que lidera la artista colombiana Camy Jiménez, reconocida por interpretar a la doble de la cantante Jennifer López y que acompañará esta transmisión junto al músico Gigi Posada.

También puede leer: Se cumplen dos años de la muerte del DJ Avicii

"Esta es la oportunidad de ayudar disfrutando. La cita es este viernes 24 de abril a las 2:00 p.m. Todo esto con la gran fortuna de estar detrás de bambalinas y generando un estupendo concepto de 'Quédate en casa'", indicaron los artistas por medio de un comunicado.

Los recursos que se recauden serán destinados a la Fundación Kitsmile, con los que buscan "llegar a cada rincón de Colombia y mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, por medio de la innovación", detallaron.

Además recordaron que el equipo de profesionales "brinda una capacitación especializada para los padres, enseñándoles cuales son los ejercicios que deben realizar diariamente".

Este concierto virtual busca entregar kits de rehabilitación en zonas rurales de Colombia donde los niños "por falta de recursos y conocimiento no tienen acceso a solución".

Consulte aquí: Darko Perić, Helsinki en 'La casa de papel', prepara versión de Bella Ciao

La transmisión se podrá ver este viernes 24 de abril a partir de las 2:00 de la tarde mediante las redes sociales de Kitsmile y también en el perfil de Instagram de los dos artistas que ofrecerán el show virtual.

Este es uno de los eventos que se ha realizado desde el inicio de la cuarentena en Colombia. El pasado fin de semana más de 50 artistas se unieron en la iniciativa global 'Ttogether at Home', que lideró la cantante Lady Gaga y la Organización de las Naciones Unidas, para llevar un mensaje de aliento a quienes trabajan atendiendo la pandemia.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.