Artistas impulsan 'desconectado' virtual para niños con parálisis cerebral

El evento se realizará el próximo viernes 24 de abril a las 2:00 de la tarde.
Conciertos
Conciertos Crédito: Ingimage

El próximo 24 de abril y a través de redes sociales, se realizará un 'desconectado' con el que se buscan recaudar recursos para niños con parálisis cerebral en Colombia.

Se trata de una iniciativa que lidera la artista colombiana Camy Jiménez, reconocida por interpretar a la doble de la cantante Jennifer López y que acompañará esta transmisión junto al músico Gigi Posada.

También puede leer: Se cumplen dos años de la muerte del DJ Avicii

"Esta es la oportunidad de ayudar disfrutando. La cita es este viernes 24 de abril a las 2:00 p.m. Todo esto con la gran fortuna de estar detrás de bambalinas y generando un estupendo concepto de 'Quédate en casa'", indicaron los artistas por medio de un comunicado.

Los recursos que se recauden serán destinados a la Fundación Kitsmile, con los que buscan "llegar a cada rincón de Colombia y mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, por medio de la innovación", detallaron.

Además recordaron que el equipo de profesionales "brinda una capacitación especializada para los padres, enseñándoles cuales son los ejercicios que deben realizar diariamente".

Este concierto virtual busca entregar kits de rehabilitación en zonas rurales de Colombia donde los niños "por falta de recursos y conocimiento no tienen acceso a solución".

Consulte aquí: Darko Perić, Helsinki en 'La casa de papel', prepara versión de Bella Ciao

La transmisión se podrá ver este viernes 24 de abril a partir de las 2:00 de la tarde mediante las redes sociales de Kitsmile y también en el perfil de Instagram de los dos artistas que ofrecerán el show virtual.

Este es uno de los eventos que se ha realizado desde el inicio de la cuarentena en Colombia. El pasado fin de semana más de 50 artistas se unieron en la iniciativa global 'Ttogether at Home', que lideró la cantante Lady Gaga y la Organización de las Naciones Unidas, para llevar un mensaje de aliento a quienes trabajan atendiendo la pandemia.


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.