Artistas impulsan 'desconectado' virtual para niños con parálisis cerebral

El evento se realizará el próximo viernes 24 de abril a las 2:00 de la tarde.
Conciertos
Conciertos Crédito: Ingimage

El próximo 24 de abril y a través de redes sociales, se realizará un 'desconectado' con el que se buscan recaudar recursos para niños con parálisis cerebral en Colombia.

Se trata de una iniciativa que lidera la artista colombiana Camy Jiménez, reconocida por interpretar a la doble de la cantante Jennifer López y que acompañará esta transmisión junto al músico Gigi Posada.

También puede leer: Se cumplen dos años de la muerte del DJ Avicii

"Esta es la oportunidad de ayudar disfrutando. La cita es este viernes 24 de abril a las 2:00 p.m. Todo esto con la gran fortuna de estar detrás de bambalinas y generando un estupendo concepto de 'Quédate en casa'", indicaron los artistas por medio de un comunicado.

Los recursos que se recauden serán destinados a la Fundación Kitsmile, con los que buscan "llegar a cada rincón de Colombia y mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, por medio de la innovación", detallaron.

Además recordaron que el equipo de profesionales "brinda una capacitación especializada para los padres, enseñándoles cuales son los ejercicios que deben realizar diariamente".

Este concierto virtual busca entregar kits de rehabilitación en zonas rurales de Colombia donde los niños "por falta de recursos y conocimiento no tienen acceso a solución".

Consulte aquí: Darko Perić, Helsinki en 'La casa de papel', prepara versión de Bella Ciao

La transmisión se podrá ver este viernes 24 de abril a partir de las 2:00 de la tarde mediante las redes sociales de Kitsmile y también en el perfil de Instagram de los dos artistas que ofrecerán el show virtual.

Este es uno de los eventos que se ha realizado desde el inicio de la cuarentena en Colombia. El pasado fin de semana más de 50 artistas se unieron en la iniciativa global 'Ttogether at Home', que lideró la cantante Lady Gaga y la Organización de las Naciones Unidas, para llevar un mensaje de aliento a quienes trabajan atendiendo la pandemia.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.