It
Foto: Pantallazo de YouTube
9 Abr 2019 01:00 PM

Director de 'It 2' reveló cómo eligió el elenco adulto para la película

La película se estrenará el 6 de septiembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El 6 de septiembre de este año llegará a las salas de cine 'It: Capítulo 2', la tan esperada segunda parte de la historia dirigida por Andrés Muschietti y cuya primera entrega se estrenó en 2017. En ese orden de ideas estamos a tan solo cinco meses para que el payaso diabólico ''Pennywise', interpretado por el actor sueco Bill Skarsgård, regrese a la pantalla grande. 

Es de recordar que la primera adaptación cinematográfica de 'It' ocurrió en 1990, bajo la dirección de Tommy Lee Wallace. En esta versión, se narró la historia de sus protagonistas (El club de los perdedores) desde su infancia hasta su adultez. Caso contrario pasó en el remake de Muschietti, en el cual la historia se dividió. En la cinta de 2017 se enfocaron en el enfrentamiento de los niños con el malvado payaso, mientras que para esta segunda parte se les verá en su etapa madura. 

Lea también: Tim Burton apaga las esperanzas de una secuela de 'Beetlejuice'

De este modo, James McAvoy le dará vida a 'Bill Denbrough', Jessica Chastain será 'Beverly Marsh', Bill Hader como 'Richard Tozier', Jay Ryan dará vida a 'Benjamin Hanscom', James Ransone encarnará a 'Edward Kaspbrak', Isaiah Mustafa interpretará a 'Mike Hanlon' y Andy Bean como 'Stanley Uris'. Pero ¿cómo se eligió este elenco?

En medio de una entrevista con el portal especializado Cinemablend, el director argentino expresó que, "quería que los adultos perdedores fueran creíbles y que la gente creyera que estamos hablando de las mismas personas que fueron cuando niños. Fue un viaje de buscar y buscar... Fue increíble descubrir que todas las personas que están en la película se sienten muy emocionadas de ser parte de esto".