Breadcrumb node

¡Despampanante! Sofia Vergara estuvo en el concierto de Karol G con sexy vestido

Sofía Vergara hace unas semanas acabó su matrimonio con Joe Manganiello.

Actualizado:
Domingo, Agosto 20, 2023 - 12:14
Sofía Vergara, actriz barranquillera que llego a sus 50
Instagram - sofiavergara

La tendencia del "vestido negro de la venganza" ha llegado a Colombia, y Sofía Vergara es una de las últimas estrellas en adoptarla. La actriz lució un ajustado y sexy vestido negro en el concierto de Karol G el sábado 19 de agosto, solo dos semanas después de anunciar su separación de Joe Manganiello.

El vestido negro de la venganza es una tradición que se remonta a la princesa Diana. En 1994, Diana usó un vestido negro a la gala Serpentine en Londres, solo unas horas después de que se hiciera pública la noticia de que su esposo, el príncipe Carlos, tenía una aventura con Camilla Parker Bowles. El vestido se convirtió en un símbolo de fuerza y empoderamiento para las mujeres que habían sido traicionadas por sus parejas.

Shakira también usó un vestido negro de la venganza, quien se separó de Gerard Piqué. La cantante lució el vestido en el Festival de Cannes, y se convirtió en uno de los looks más comentados del evento.

El vestido negro de la venganza es una forma de que las mujeres muestren al mundo que están bien después de una ruptura. Es una declaración de que son fuertes, independientes y que no necesitan a un hombre para ser felices.

Lea más: Captan a Feid apoyando a Karol G en concierto

En el caso de Sofía Vergara, el vestido negro de la venganza puede ser una forma de decirle a Joe Manganiello que está bien después de su separación. También puede ser una forma de mostrarle al mundo que es una mujer fuerte y exitosa que no necesita a un hombre para ser feliz.

Fuente:
Sistema Integrado Digital con IA