DeadPool-.jpg
Captura de Pantalla YouTube
19 Abr 2018 12:13 PM

Deadpool 2 regaló a los fanáticos su tráiler final

La nueva entrega de la película del antihéroe llega el próximo mes de mayo.

Deadpool 2 compartió con sus millones de fanáticos un nuevo adelanto de lo que será la segunda cinta del antihéroe más importante del universo cómic. A diferencia de otros avances que se publicaron antes, este posee la particular estrategia de mencionar varias referencias de otras películas de superhéroes.

Publicado en la mañana del 19 de abril en el canal de YouTube de 20th Century Fox, el nuevo tráiler oficial de Deadpool 2 muestra al héroe interpretado por Ryan Reynolds revelando algunas facetas dentro de la historia, por ejemplo como jefe, como un reclutador en un casting para buscar su equipo de lucha y como un valiente guerrero que se enfrenta con el villano del momento, Cable.

El villano que toma fuerza y poder en este proyecto es encarnado por el actor Josh Bolin, quien le da vida a Thanos en la esperada entrega de Avengers: Infinity War.

“¡Hey, pisa los frenos, Thanos!”, dice Deadpool en el fragmento mientras combate con Cable.

Luego este potente villano comienza a mostrar su poder y a dejar en claro que es uno de los mutantes más rudos de Fox, sometiendo al héroe mientras le dice “Solo eres un payaso vestido como juguete sexual”.

“Eres demasiado sombrío…¿estás seguro que no eres del universo DC?”, respuesta que da el protagonista ante los comentarios que recibe de su antagonista, citando otra referencia de la industria del cine actual.

Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 sigue en detalle al mercenario que busca proteger a Russell, un adolescente con poderes que es el centro de atención del villano que tratará de controlar la tierra con sus temibles fuerzas. Por este motivo es creado el equipo de ataque ‘X-Force’, cuya arma secreta es Peter, un humano común y corriente.

Nuevos personajes llegarán para ayudar a Deadpool en la defensa y la lucha del bien.