Nela González y Amalia Andrade
Nela González y Amalia Andrade
Instagram @nelagonzalez
8 Mayo 2021 12:38 PM

De 'Pa' Quererte' a la vida real: ella es la pareja de Marianela González

La actriz que encarnaba a Luisa en la producción está casada con la escritora Amalia Andrade.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Uno de los últimos personajes que llegó a 'Pa' Quererte' fue el de Luisa, la mujer que terminó siendo el amor de Toño (Pity Camacho) después de que él pudiera superar la muerte de Verónica (Chichila Navia). 

En la producción, Luisa fue una psicóloga que acompañó el proceso de duelo de los hijos de Toño y terminó robándose el corazón de uno de los más queridos papás de la novela. 

Pero, ¿cuál es el amor real de Marianela González, quien interpreta a Luisa, fuera de 'Pa' Quererte? La actriz venezolana, que ha participado en otras producciones como ‘La ley del corazón’ y ‘Mi gorda bella’, en la vida real está casada con Amalia Andrade, reconocida escritora. 

Lea también: ¿Qué es el Vax Live y quienes apoyan este evento provacunas contra el covid?

Fue en 2019 cuando Nela confirmó que había iniciado un noviazgo con Amalia , en medio de unas vacaciones que disfrutaban en aquel entonces en La Guajira. Una romántica fotografía fue el anuncio del fin de la soltería de la actriz. 

En entrevista con Diva Rebeca, el personaje de Omar Vásquez, la pareja contó algunos detalles de cómo inició su relación.

En la entrevista, Andrade, autora de 'Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas', contó que la primera impresión que tuvo de Nela fue que le parecía una mujer muy atractiva, aunque un poco "antipática y malmirada". Sin embargo, Natalia Reyes, la actriz de 'Terminator', resultó siendo cupido y fue esa amiga en común que las unió. 

"Natalia Reyes escribe en una foto de mi libro y 'taggea' a Nela: ‘Mira, este es el libro del que yo te hablé’; yo dije: ‘Nela está ‘entusada’, amigos’“, dijo Amalia. 

Lea también: Natalia Barulich salió a marchar en apoyo a manifestantes colombianos

Desde ahí empezaron a seguirse en Instagram, a tener algunas interacciones y finalmente entablaron una conversación, hasta que, con el paso de los meses, la atracción fue creciendo entre las dos y finalmente decidieron iniciar una relación amorosa. 

Meses después de su noviazgo, fue Amalia quien tomó la decisión de proponerle matrimonio a Nela en Cartagena. “Fue una sorpresa en un nido. Lo llenamos de flores blancas, de luces. Yo hice una cosa que se llama ‘El libro del sí’, son 200 páginas escritas a mano de cosas a las que uno le dice que sí. […] La última cosa es: ‘¿Te casarías conmigo?'”, dijo la escritora caleña. 

De ahí en adelante todo es historia. Las dos tienen una relación estable y han hecho testigos a sus seguidores de ello en sus redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital