Jesucristo, nuevo súper héroe.
Jesucristo, nuevo súper héroe.
D.C comics
23 Dic 2018 03:22 PM

DC comics lanza a 'Jesucristo' como su nuevo súper héroe

'Second Coming' es una historieta de vértigo que contará el regreso de Jesucristo a la Tierra.

A pocos días de que se acabe el año, D.C comics confirmó el relanzamiento de su línea Vértigo, que saldrá al mercado a mediados de marzo de 2019. La compañía centrará sus esfuerzo en lanzar un producto relacionado con la vida de Jesucristo.  

Según informaron, su línea vértigo había salido de circulación con historias como las de Sandman, Preacher, Swamp Thing, Animal Man, y Fables, pero para el próximo año estarán con su nuevo estreno en una línea que se volverá a activar.  

Lea más: 'Hellboy' tendrá una nueva versión más sangrienta y violenta

El cómic que estará de lanzamiento, se centrará en la vida del 'superhéroe' más famoso de la historia: Jesucristo. En esta historieta se hablará sobre la posible segunda venida del mesías a la Tierra. 

La serie fue escrita por Mark Russell y dibujada por el artista Richard Pace. Se presume que el primer número de Second Coming saldrá a circulación el 6 de marzo de 2019. 

Lea también: Los detalles de la nueva película del universo DC

En un comunicado oficial que DC Comics, la organización señaló: "sé testigo del regreso de Jesucristo, al él ser enviado en una misión muy sagrada de Dios para aprender lo que se requiere para convertirse en el verdadero mesías de la humanidad, convirtiéndose en el compañero de piso del salvador favorito del mundo: el todopoderoso superhéroe Sun-Man, el último hijo de Krispex! Pero cuando Cristo regresa a la Tierra, se sorprende al descubrir que ha sido de su evangelio y, ahora, pretende aclarar las cosas".  

Esta historia promete mantener a todos los amantes de los cómics totalmente contagiados. Hay quienes adelantan que seguro será todo un éxito.

Fuente
Sistema Integrado Digital