Dayana Jaimes rompe el silencio sobre cómo se la lleva con la familia de Martín Elías

Aquí en La FM le contamos qué dijo la viuda del cantante.
Dayana Jaimes
Crédito: Instagram @dayanajaimes55

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, ha dado de qué hablar en los últimos días por su relación con el cantante y por la nueva que ha construido. Jaimes confesó que no subirá fotos con su pareja para que nadie se meta en su relación.

Ahora bien, volvió a ser tendencia por unas respuestas que dio al hablar sobre la relación que tiene con la familia de Martín Elías.

Lea también: Viuda de Martín Elías manda cifrado mensaje a su nueva pareja y contra sus críticos

En una dinámica de preguntas en Instagram confesó que se lleva bien con ellos. “La gente vive imaginando e inventado cuanta locura se les traviesa, pero nada de eso es verdad”.

Sin embargo, dejó claro que habla más con algunos hermanos de él que con otros. “Me la llevo súper bien con Lily y también con Martincito. Además, si veo a Patricia la saludo”.

Luego una seguidora quiso comentarle que las personas ya deberían superar el tema de “cómo te la llevas con”. A esto, la Dayana le responde que estaba de acuerdo con todo lo que decía.

“La gente vive imaginándose e inventando cuanta locura, pero bueno, créeme que yo también pienso lo mismo que tú y sueño con ese día. Ya después de cinco años y todavía me siguen preguntando”, comentó Dayana Jaimes.

Cabe recordar que a finales de febrero, Dayana Jaimes dio contundente mensaje ante condena contra conductor de Martín Elías.

Luego de conocerse que el conductor de Martín Elías fue condenado a 32 meses de prisión domiciliaria Jaimes fue criticada en sus redes sociales.

Lea también:Viuda de Diomedes Díaz mostró como se da "buena vida" en sensual bikini

Como respuesta, Dayana publicó en su cuenta oficial de Instagram, un comunicado de prensa en donde se aclara puntualmente la decisión adoptada por el juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo contra Armando Quintero Ponce.

"Agradecemos a los medios de comunicación y a la opinión pública ser responsables al emitir sus juicios respecto a este proceso, pues actualmente circulan varias fake news que advierten que el señor Armando Quintero Ponce fue enviado a prisión, lo cual como se mencionó líneas atrás, dista enormemente de la realidad", de esta forma concluyó el comunicado


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM