Danna Paola
Instagram @dannapaola
26 Oct 2020 03:45 PM

Danna Paola expresó su deseo de trabajar con Tini

Ambas cantantes son dos de las más populares del momento.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La cantante mexicana, Danna Paola, aseguró que le encantaría trabajar con su colega argentina, Tini Stoessel, después de que fuera interrogada al respecto en el medio Teleshow. 

"Me encantaría, ¿por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado", expresó en primer lugar. 

Lea también: Netflix presenta el tráiler de su serie sobre Selena Quintanilla

Posteriormente, resaltó el talento de Tini, "se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Besarte del verbo, quiero.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola y Tini son dos de las estrellas latinas del momento. Por un lado, la mexicana ha estado activa en la industria del entretenimiento desde que era una niña. Algunas de las primeras novelas que protagonizó fueron 'María Belén' (2001) y 'Amy, la niña de la mochila azul' (2004) cuando tenía seis y nueve años de edad respectivamente. 

Paralelamente, ha desarrollado una carrera musical y su último disco lanzado hasta el momento fue 'SIE7E' en el año 2019. Actualmente la celebridad de 25 años de edad ha asegurado estar dedicada netamente a la música, razón por la cual rechazó participar en la cuarta temporada de la serie 'Élite', la cual está en desarrollo. 

Le puede interesar: Selena Gómez despierta reacciones tras Instagram Live usando una vía intravenosa

Por su lado, Tini Stoessel también se ha desempeñado como actriz trabajando en series como 'Violetta'. Empero, se ha enfocado principalmente en la música durante los últimos años. Y, algunas de sus canciones más famosas son: 'Fresa' con Lalo Ebratt, 'Suéltate el pelo' y '22' en colaboración con Greeicy. También colaboró en varias oportunidades con su exnovio, Sebastián Yatra, en temas como 'Oye' y 'Quiero volver'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital