Danna Paola expresó su deseo de trabajar con Tini

Ambas cantantes son dos de las más populares del momento.
Danna Paola
Crédito: Instagram @dannapaola

La cantante mexicana, Danna Paola, aseguró que le encantaría trabajar con su colega argentina, Tini Stoessel, después de que fuera interrogada al respecto en el medio Teleshow.

"Me encantaría, ¿por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado", expresó en primer lugar.

Lea también: Netflix presenta el tráiler de su serie sobre Selena Quintanilla

Posteriormente, resaltó el talento de Tini, "se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije".

Danna Paola y Tini son dos de las estrellas latinas del momento. Por un lado, la mexicana ha estado activa en la industria del entretenimiento desde que era una niña. Algunas de las primeras novelas que protagonizó fueron 'María Belén' (2001) y 'Amy, la niña de la mochila azul' (2004) cuando tenía seis y nueve años de edad respectivamente.

Paralelamente, ha desarrollado una carrera musical y su último disco lanzado hasta el momento fue 'SIE7E' en el año 2019. Actualmente la celebridad de 25 años de edad ha asegurado estar dedicada netamente a la música, razón por la cual rechazó participar en la cuarta temporada de la serie 'Élite', la cual está en desarrollo.

Le puede interesar: Selena Gómez despierta reacciones tras Instagram Live usando una vía intravenosa

Por su lado, Tini Stoessel también se ha desempeñado como actriz trabajando en series como 'Violetta'. Empero, se ha enfocado principalmente en la música durante los últimos años. Y, algunas de sus canciones más famosas son: 'Fresa' con Lalo Ebratt, 'Suéltate el pelo' y '22' en colaboración con Greeicy. También colaboró en varias oportunidades con su exnovio, Sebastián Yatra, en temas como 'Oye' y 'Quiero volver'.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.