Daniella Álvarez se vistió de Barbie y enamoró a más de uno

Daniella Álvarez aseguró que ella sí es la verdadera Barbie.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez ha impactado a todos los seguidores con su belleza. Luego del accidente que tuvo con su pierna, varios han asegurado que ella es una guerrera por todo lo que ha tenido que pasar. A través de sus redes sociales, le escriben mensajes de motivación, en donde le dicen cosas muy bonitas.

La modelo no ha parado de dar de qué hablar y en esta ocasión, lo hizo por el 'outfit' que utilizó para celebrar el estreno de la película Barbie.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: Jairo Ordoñez, quien cocinó enfermo, fue eliminado

Subió varias imágenes, en donde enamoró a muchos con ese cuerpazo y además, también puso de color rosa su prótesis de la pierna. Encantó a todos y aseguraron que ella sí es la verdadera Barbie.

En los comentarios le dijeron que, es a una de las mujeres que más admiran por ser una persona que ha luchado contra todo pronóstico.

"Ninguna Barbie….tu eres Wonder Woman", "Una mujer ... con temple y resiliencia", "La Barbie más humana e inspiradora", "La más hermosa", "Barbie guerrera eres tú", "eres una reina en todo el sentido de la palabra", "Divina tú Dani, por dentro y por fuera", "si que inspira la mujer perfecta.. Fabulosa", "Con un gran espíritu… te admiro infinitamente", dijeron algunos.

Lea también: Famoso influencer revela que vivió en las calles y comía basura: ahora gana más de lo que nunca soñó

Hay que recordar que, Daniella Álvarez y Daniel Arenas tienen una relación desde hace un par de meses. Aunque en diferentes ocasiones han existido rumores sobre su separación, al final de cuentas todo ha sido especulación. Hace unas semanas los vieron muy junticos en una iglesia cristiana.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero