Daniella Álvarez se vistió de Barbie y enamoró a más de uno

Daniella Álvarez aseguró que ella sí es la verdadera Barbie.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez ha impactado a todos los seguidores con su belleza. Luego del accidente que tuvo con su pierna, varios han asegurado que ella es una guerrera por todo lo que ha tenido que pasar. A través de sus redes sociales, le escriben mensajes de motivación, en donde le dicen cosas muy bonitas.

La modelo no ha parado de dar de qué hablar y en esta ocasión, lo hizo por el 'outfit' que utilizó para celebrar el estreno de la película Barbie.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: Jairo Ordoñez, quien cocinó enfermo, fue eliminado

Subió varias imágenes, en donde enamoró a muchos con ese cuerpazo y además, también puso de color rosa su prótesis de la pierna. Encantó a todos y aseguraron que ella sí es la verdadera Barbie.

En los comentarios le dijeron que, es a una de las mujeres que más admiran por ser una persona que ha luchado contra todo pronóstico.

"Ninguna Barbie….tu eres Wonder Woman", "Una mujer ... con temple y resiliencia", "La Barbie más humana e inspiradora", "La más hermosa", "Barbie guerrera eres tú", "eres una reina en todo el sentido de la palabra", "Divina tú Dani, por dentro y por fuera", "si que inspira la mujer perfecta.. Fabulosa", "Con un gran espíritu… te admiro infinitamente", dijeron algunos.

Lea también: Famoso influencer revela que vivió en las calles y comía basura: ahora gana más de lo que nunca soñó

Hay que recordar que, Daniella Álvarez y Daniel Arenas tienen una relación desde hace un par de meses. Aunque en diferentes ocasiones han existido rumores sobre su separación, al final de cuentas todo ha sido especulación. Hace unas semanas los vieron muy junticos en una iglesia cristiana.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta