Daniella Álvarez se vistió de Barbie y enamoró a más de uno

Daniella Álvarez aseguró que ella sí es la verdadera Barbie.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez ha impactado a todos los seguidores con su belleza. Luego del accidente que tuvo con su pierna, varios han asegurado que ella es una guerrera por todo lo que ha tenido que pasar. A través de sus redes sociales, le escriben mensajes de motivación, en donde le dicen cosas muy bonitas.

La modelo no ha parado de dar de qué hablar y en esta ocasión, lo hizo por el 'outfit' que utilizó para celebrar el estreno de la película Barbie.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: Jairo Ordoñez, quien cocinó enfermo, fue eliminado

Subió varias imágenes, en donde enamoró a muchos con ese cuerpazo y además, también puso de color rosa su prótesis de la pierna. Encantó a todos y aseguraron que ella sí es la verdadera Barbie.

En los comentarios le dijeron que, es a una de las mujeres que más admiran por ser una persona que ha luchado contra todo pronóstico.

"Ninguna Barbie….tu eres Wonder Woman", "Una mujer ... con temple y resiliencia", "La Barbie más humana e inspiradora", "La más hermosa", "Barbie guerrera eres tú", "eres una reina en todo el sentido de la palabra", "Divina tú Dani, por dentro y por fuera", "si que inspira la mujer perfecta.. Fabulosa", "Con un gran espíritu… te admiro infinitamente", dijeron algunos.

Lea también: Famoso influencer revela que vivió en las calles y comía basura: ahora gana más de lo que nunca soñó

Hay que recordar que, Daniella Álvarez y Daniel Arenas tienen una relación desde hace un par de meses. Aunque en diferentes ocasiones han existido rumores sobre su separación, al final de cuentas todo ha sido especulación. Hace unas semanas los vieron muy junticos en una iglesia cristiana.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí