Daniela-Ospina.Instagram.jpg
@daniela_ospina5
16 Ene 2018 04:21 AM

Daniela Ospina tendría nueva pareja con la que viviría en Europa

Tras su ruptura con James Rodríguez, la modelo y empresaria estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.
La
Fm

El divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina fue sin duda una de las noticias del mundo del entretenimiento más comentadas en el mundo, pues muchos seguidores de la pareja colombiana consideraban que ellos representaban una familia unida que enfrentaban las dificultadas con apoyo mutuo.

LEA TAMBIÉN: Divorcio de James y Daniela sería una farsa, según rumores

Después de la ruptura circularon varios rumores sobre las causas del divorcio y sobre el papel de la modelo rusa Helga Lovekaty como la supuesta amante de James Rodríguez. De ahí en adelante la prensa comenzó a publicar una serie de especulaciones sobre la aparente reconciliación entre Daniela Ospina y el futbolista colombiano.

Ahora emergen nuevas informaciones que le pondrían fin a cualquier posible reconciliación entre James Rodríguez y Daniela Ospina. Según revelaciones del presentador Carlos Giraldo, Ospina ya tiene nueva pareja y estaría considerando abandonar Colombia para irse a vivir con él en el exterior.

LEA TAMBIÉN: Pilar Rubio, madre de James, y sus palabras sobre Daniela Ospina

“La ex del señor James Rodríguez está saliendo con un médico pediatra, está muy enamorada y se va a vivir a España con él, porque él vive en España, él se traslada para España y ella estará con él en España”, relató Giraldo.

En este orden de ideas Daniela Ospina ya estaría planeando iniciar una nueva vida amorosa en España y en compañía de otro hombre. Cabe recordar que a finales del 2017 circularon algunos rumores entorno a la reconciliación de la modelo y James Rodríguez, pues les vio juntos en unas vacaciones en Santa Marta, por ello se llegó a creer que en 2018 regresaría a Europa, sin embargo su viaje no será por el futbolista colombiano.

LEA TAMBIÉN: Daniela Ospina, exesposa de James, presume su figura en Santa Marta

“Se va a España detrás del amor, y ese amor es un pediatra que ella conoció. Eso dicen las malas lenguas en Medellín”, enfatizó Carlos Giraldo.

James y Daniela se separaron el pasado mes de julio, tras seis años de matrimonio. Fruto de la unión de la pareja nació la pequeña Salomé, quien disfrutó las pasadas festividades navideñas al lado de sus padres.