Daniela Ospina también se despacha contra el árbitro Mark Geiger

La hermana de David Ospina y exesposa de James Rodríguez usó sus redes para criticar al juez norteamericano.
Daniela Ospina ahora sale con Harold Jiménez, un reconocido director de videos.
Daniela Ospina ahora sale con Harold Jiménez, un reconocido director de videos. Crédito: @daniela_ospina5

El desenlace del duelo de la Selección Colombia ante Inglaterra dejó un sinsabor entre los hinchas colombianos, en especial por la cuestionable labor que realizó el árbitro Mark Geiger, quien anteriormente había sido suspendido y solo habla inglés, hecho que le otorgaba una ventaja al cuadro inglés al momento de comunicarse con el juez.

Ante la tristeza e indignación de varios hinchas de la Selección Colombia, Daniela Ospina decidió usar sus redes sociales para lanzar críticas en contra del árbitro Mark Geiger. La modelo y empresaria publicó un historia en Instagram en la que aseguró que “quería ahorcar” al juez, estas declaraciones rápidamente desataron múltiples reacciones en la popular red.

Publicación de Daniela Ospina en Instagram
Publicación de Daniela Ospina en InstagramCrédito: Instagram de Daniela Ospina

No obstante, Daniela Ospina no fue la única en cuestionar el papel de Mark Geiger, Radamel Falcao también aseguró que se notó "cierta parcialidad" en las decisiones del juez con cada uno de los retos que tuvo que sortear durante el encuentro.

“Que pongan un árbitro americano (el estadounidense Mark Geiger) me pareció particular, en esta instancia, que ha sido suspendido… Me deja muchas dudas y que solo hablara inglés, no sé, cierta parcialidad había seguro”, aseguró el delantero de la Selección Colombia.

Varios seguidores de Daniela Ospina apoyaron su publicación, sin embargo hubo algunos que consideraron que sus palabras promovían una violencia innecesaria ante un hecho que es triste para la afición colombiana.

Cabe destacar que Daniela Ospina fue una de las primeras figuras cercanas a la Selección Colombia que lanzó un pronunciamiento en contra de la actuación de Mark Geiger,

Radamel Falcao quedan muchas dudas sobre la acción que se decretó como penal a favor de Inglaterra, que a la postre sería el 1-0 a favor del conjunto de Harry Kane.

A su turno Diego Armando Maradona criticó la actual gestión de la FIFA por el polémico arbitraje de Mark Geiger. En el programa de televisión De la mano del diezde la cadena Telesur, Maradona dio su opinión sobre el controvertido arbitraje que impartió justicia en el partido entre Colombia e Inglaterra.

"Estoy conmovido porque cuando hablé con Gianni Infantino la primera vez, le dije 'cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo'. Y hoy vi un robo monumental en la cancha", dijo Maradona en el programa de televisión.

"Le pido disculpas a todo el pueblo colombiano pero los jugadores no tenemos la culpa. Acá hay un señor (Pierluigi Collina) que decide poner a un árbitro que ya 'googleándolo' no se lo puede poner a dirigir un partido de la magnitud y con las cosas que se jugaba el pueblo colombiano", añadió el exjugador de la ‘albiceleste’.

Así mismo, Maradona analizó el trabajo del árbitro estadounidense y expresó que el juez se equivocó en el penal que le pitó en contra a Colombia, el cual significó el primer tanto del partido y que puso en aprietos a los dirigidos por el entrenador argentino, José Néstor Pékerman.

"Estoy conmovido porque cuando hablé con Gianni Infantino la primera vez, le dije 'cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo'. Y hoy vi un robo monumental en la cancha", dijo Maradona en el programa de televisión.

"Le pido disculpas a todo el pueblo colombiano pero los jugadores no tenemos la culpa. Acá hay un señor (Pierluigi Collina) que decide poner a un árbitro que ya 'googleándolo' no se lo puede poner a dirigir un partido de la magnitud y con las cosas que se jugaba el pueblo colombiano", añadió el exjugador de la ‘albiceleste’.

Así mismo, Maradona analizó el trabajo del árbitro estadounidense y expresó que el juez se equivocó en el penal que le pitó en contra a Colombia, el cual significó el primer tanto del partido y que puso en aprietos a los dirigidos por el entrenador argentino, José Néstor Pékerman.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde