Daniela Ospina
Daniela Ospina es hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina.
Foto: Instagram @daniela_ospina5
14 Nov 2018 08:58 AM

Daniela Ospina habla de la relación que tiene con James Rodríguez

La empresaria respondió a una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

No paran los rumores sobre una relación entre Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez pese a que ambos han sido relacionados con otras celebridades como Harold Jiménez y Shanon de Lima, respectivamente.

Se ha dicho que la pareja nunca dio por terminada su relación como lo dieron a conocer públicamente a través de un comunicado hace más de un año, informando que se divorciaban tras seis años de matrimonio. 

Sin embargo, esta semana Daniela Ospina permitió a sus seguidores que le realizaran todo tipo de preguntas a través de Instagram y fue contundente al referirse a la relación que sostiene con el #10 de la Selección Colombia.

Lea también: James Rodríguez y Daniela Ospina dejaron de seguirse

"¿Tiene algo con James?", le preguntaron. A lo que ella respondió: "Una hija". Luego otro seguidor le preguntó: ¿Por qué no vuelves con James? y ella prefirió no responder. Durante otras preguntas recordó que había estado casada durante seis años con el futbolista colombiano.

Con esta respuesta, Daniela Ospina reitera que su matrimonio dio por culminado con James Rodríguez hace más de un año cuando decidieron hacerlo público y que lo demás son solo chismes.  Lo único que los une es su pequeña hija Salomé, de 5 años.

En deportes: James y el homenaje a la estrella del NBA, Lebron James

La pareja decidió separarse a mediados de 2017 aparentemente por motivos laborales. Mientras James Rodríguez se aprestaba para su llegada al Bayern Munich tras estar en el Real Madrid; Daniela Ospina quería lanzarse como empresaria en Colombia, razón por la que decidieron apartarse y seguir cada uno sus sueños.