Daniela Legarda
Daniela Legarda
Foto: Instagram Daniela Legarda
5 Nov 2020 01:30 PM

Daniela Legarda se unió a OnlyFans

La hermana del fallecido cantante Legarda dio detalles del contenido que compartirá en la plataforma.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más reconocidas de 2020, debido a que algunas estrellas, usuarios y famosos se han unido para compartir contenido exclusivo para sus seguidores. A pesar de que muchos publican material explícito, otros utilizan este espacio para ideas un poco más eróticas.

Una de las famosas que se catapultó y logró marcar una huella en la historia de la plataforma para adultos fue Bella Thorne, famosa exactriz de Disney, que en menos de 24 horas logró sumar más de un millón de dólares en suscripciones.

Lea aquí: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Recientemente, Daniela Legarda, hermana menor de María y Fabio Legarda, anunció a través de sus redes sociales que se unió a OnlyFans y utilizaría este perfil para comunicarse más de cerca con aquellos fanáticos de sus proyectos artísticos.

A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, la joven influencer dejó a la vista una captura de pantalla de su perfil de la plataforma y un texto ubicado en la descripción, donde especificaba el tipo de contenido que subiría allí.

“Les quiero contar que acabo de crear un OnlyFans donde les voy a estar compartiendo contenido exclusivo como mi música ANTES de que salga, detrás de cámara, bloopers, foticos, contenido especial y también va a ser una manera donde nos podemos comunicar mucho más”, escribió Legarda, aclarando que esta página no será utilizada para desnudos o videos sexuales.

En OnlyFans podemos hablar en directo y conocernos mejor. Este video completo está en mi perfil de la plataforma! Allá nos vemos”, agregó la creadora de contenido.

Lea además: Maite Perroni descarta gira de conciertos de RBD pese a unión virtual

Algunos usuarios de la plataforma criticaron a Daniela por este proyecto, ya que consideran que no se debería pagar por esta clase de contenido. Otros aseguraron que seguía aprovechando la muerte de su hermano para lucrarse.

Es importante recordar que para acceder a cada perfil de OnlyFans, los curiosos deben cancelar un valor mensual para poder disfrutar o ver el material. No obstante, en muchos casos, los creadores de estas cuentas cobran por videos o fotos específicos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital