Daniel Merak, artista urbano
Coresía Daniel Merak
13 Mayo 2020 10:50 AM

Antonia Jones, Daniel Merak y Ultrajala se unen en la canción 'Choca'

El trabajo contó con la mezcla de ingenieros que han trabajado con J Balvin, Juanes y Karol G.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Los artistas Daniel Merak y Antonia Jones se unieron para crear la canción 'Choca', un sencillo, que según los artistas, es "bastante provocador, sensual y que deja con ganas de más".

La canción "incita a la conquista y a la seducción en una interesante mezcla de sonidos", dicen los músicos, gracias a que Daniel Merak unió su talento "con dos grandes artistas paisas, quienes aportaron ritmos y sonidos muy diferentes".

También puede leer: The Quarentins, la banda en el que un mismo músico toca todos los instrumentos

En este trabajo Antonia Jones incluye el elemento femenino y sensual, "lo que le da un aire más alternativo a este tema", en el que también aporta su experiencia creando una mezcla "que pocos se imaginaron, pero que luego de un año de trabajo y ajustes llega para ser la protagonista de las fiestas".

De acuerdo con los artistas, esta combinación musical le da además un aire moderno al lanzamiento, como lo explica Merak: "lo primero que uno va a percibir es el contraste de los tres artistas. Ultrajala con su trayectoria en el rap le dio a la canción ese toque de lo que él hace y Antonia le dio una dulzura muy bacana, entonces por eso para nosotros la canción es tan prometedora".

Consulte aquí: Andrés Cepeda y otros estrenos musicales para empezar la semana

La canción 'Choca' llega con un sonido más internacional y diferente gracias a que contó con la masterización y mezcla de Alejandro Patiño, 'Mosty', ganador del Grammy Latino en varias oportunidades, además ha sido ingeniero de mezcla de artistas como J Balvin, Juanes y Karol G, entre otros.

"Le tenemos tanto cariño y le hemos puesto tanto esmero, que esperamos que la gente se dé cuenta de eso y la reciba con mucho cariño, les guste y que obviamente la hagan suya", dijo Daniel Merak sobre el sencillo, que se ha filtrado poco a poco en redes sociales y plataformas digitales de música.