Antonia Jones, Daniel Merak y Ultrajala se unen en la canción 'Choca'

El trabajo contó con la mezcla de ingenieros que han trabajado con J Balvin, Juanes y Karol G.

Los artistas Daniel Merak y Antonia Jones se unieron para crear la canción 'Choca', un sencillo, que según los artistas, es "bastante provocador, sensual y que deja con ganas de más".

La canción "incita a la conquista y a la seducción en una interesante mezcla de sonidos", dicen los músicos, gracias a que Daniel Merak unió su talento "con dos grandes artistas paisas, quienes aportaron ritmos y sonidos muy diferentes".

También puede leer:The Quarentins, la banda en el que un mismo músico toca todos los instrumentos

En este trabajo Antonia Jones incluye el elemento femenino y sensual, "lo que le da un aire más alternativo a este tema", en el que también aporta su experiencia creando una mezcla "que pocos se imaginaron, pero que luego de un año de trabajo y ajustes llega para ser la protagonista de las fiestas".

De acuerdo con los artistas, esta combinación musical le da además un aire moderno al lanzamiento, como lo explica Merak: "lo primero que uno va a percibir es el contraste de los tres artistas. Ultrajala con su trayectoria en el rap le dio a la canción ese toque de lo que él hace y Antonia le dio una dulzura muy bacana, entonces por eso para nosotros la canción es tan prometedora".

Consulte aquí: Andrés Cepeda y otros estrenos musicales para empezar la semana

La canción 'Choca' llega con un sonido más internacional y diferente gracias a que contó con la masterización y mezcla de Alejandro Patiño, 'Mosty', ganador del Grammy Latino en varias oportunidades, además ha sido ingeniero de mezcla de artistas como J Balvin, Juanes y Karol G, entre otros.

"Le tenemos tanto cariño y le hemos puesto tanto esmero, que esperamos que la gente se dé cuenta de eso y la reciba con mucho cariño, les guste y que obviamente la hagan suya", dijo Daniel Merak sobre el sencillo, que se ha filtrado poco a poco en redes sociales y plataformas digitales de música.

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe