Dani Duke, novia de La Liendra, se le midió a cantar y la compararon con Luisa Fernanda W

La paisa compartió un video donde se le midió a cantar.
Dani Duke
Crédito: Instagram @daniduke

Dani Duke ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales desde que confirmó su relación sentimental con el polémico influencer La Liendra. Aunque ya era reconocida por su talento con el maquillaje, los videos de estilo de vida y belleza, su popularidad aumentó con este nuevo vínculo amoroso que se confirmó desde hace algunos meses.

Recientemente, la paisa, que despertó reacciones con un sensual vestido casi transparente, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde respondía 100 preguntas sobre ella. En este espacio, Duke aprovechó para confesar que su sueño frustrado fue ser cantante, ya que es algo que realmente le gusta.

Le puede interesar: Actriz Marcela Mar denuncia que en aeropuerto "manosearon" sus objetos íntimos

¿Sueño frustrado? Ser cantante”, afirmó Dani en el clip que está visible en su perfil.

No obstante, una vez contó este detalle de su vida, los seguidores de la joven se percataron de que en las historias de la plataforma digital había decidido publicar clips interpretando una canción y mostrando el talento que tiene, pese a que ella asegura que no lo hace bien.

En este contenido, donde se puede ver a Dani Duke sentada frente a un espejo, se escucha que la influencer interpreta la famosa canción ‘Yo no soy esa mujer’, de la mexicana Paulina Rubio. Poco a poco va mostrando su voz, subiendo los tonos y matizando el ritmo de este conocido tema.

Lea también: Sin miedo al qué dirán: Martina La Peligrosa mostró la celulitis en el derrier

El hecho de que se hubiera mostrado al natural y lograra plasmar su voz sin arreglos, la ubicó en el centro de distintos comentarios de los usuarios de la red social, quienes destacaron lo bien que canta y lo talentosa que puede ser con aprendizaje y entrenamiento.

Algunas personas utilizaron este post, recogido por una cuenta de chismes, para comparar a Dani con Luisa Fernanda W, que se ha mostrado cantando en distintos momentos. Varios indicaron que lo hace mejor y que su voz no necesita de “autotune”.


Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?