Dani Alves habla tras encarar a un árbitro y ser expulsado

El jugador se ha mostrado explosivo con su acción y también con su comentario al respecto.

Dani Alves no da su brazo a torcer: el lateral brasileño del París SG, expulsado en la derrota de su equipo el domingo ante el Lyon (2-1), publicó un mensaje en Instagram este lunes en el que rechaza haber "faltado al respeto", destacando que los tiene "bien puestos".

"Las decisiones ya se han tomado. La batalla está perdida, pero continuo pensando que el señor (árbitro) eludió sus responsabilidades con su decisión. ¿Desde cuándo estar en desacuerdo es una falta de respeto? Si quieren echar la culpa sobre mí, pueden hacerlo. Tengo las espaldas anchas y un par bien puestos que me mantienen siempre de pie", escribió Alves en esta red social.

El domingo, en Lyon, Dani Alves fue expulsado a la hora de juego, con 1-1 en el marcador, tras encararse con el árbitro por una falta pitada por el colegiado, Clément Turpin, que acabó expulsando al jugador con una roja directa.

Alves acompaña el texto con una imagen de la acción, en la que se ve a los dos cabeza con cabeza.

El brasileño atraviesa un periodo difícil deportivamente. "Dani Alves comenzó bien la temporada, pero no está tan bien en este momento. Tiene dificultades defensivas cuando se enfrenta a delanteros gambeteadores", comentó el exinternacional francés Alain Roche y exdirigente del PSG, actualmente comentarista televisivo.

Con información de AFP.


Temas relacionados




Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.

Esta es la otra faceta de Verónica Orozco, participante de ‘MasterChef Celebrity 2026’

Verónica Orozco combina actuación y música antes de su paso por MasterChef Celebrity 2026.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.