Daisy Ridley deja Instagram tras recibir críticas por su rechazo a las armas de fuego

La actriz británica Daisy Ridley abandonó hoy la red social Instagram tras las críticas que recibió después de publicar un mensaje en contra de la violencia por las armas de fuego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La intérprete, que ha alcanzado la fama gracias a su papel como Rey en "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" (2015), publicó el pasado lunes un texto en su perfil de Instagram tras asistir el día anterior a la gala de los premios Teen Choice.

Una gala en la que la actriz Jessica Alba reclamó el fin de la violencia por las armas de fuego acompañada en el escenario por un grupo de víctimas.

"Mientras estaba ayer entre el público (en la gala de los Teen Choice), las lágrimas corrieron por mi cara con el homenaje a aquellos que hemos perdido por la violencia de las armas", dijo Ridley en su texto.

"No conseguí una gran foto del increíble grupo que subió al escenario pero fueron muy valientes. Fue un verdadero momento de unión. Debemos detener la violencia", añadió.

Tras las críticas recibidas por su opinión por parte de defensores del uso de las armas, Ridley eliminó hoy su cuenta en Instagram y suprimió, además, el mismo mensaje de su perfil de Facebook, donde también lo había publicado.

La decisión de Ridley llega apenas quince días después de que la actriz Leslie Jones, una de las caras de la nueva versión de "Ghostbusters", dejara Twitter tras denunciar numerosos casos de acoso y racismo por parte de los usuarios de la red social.

"Abandono esta noche Twitter con lágrimas y el corazón entristecido. Todo esto porque hice una película. Puedes odiar la película pero la mierda que he tenido que aguantar hoy... Injusto", escribió la intérprete de 48 años.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.