Fredy Guarín
Fredy Guarín
AFP
23 Ago 2022 01:01 PM

¿Cuánto vale un corte de pelo en la barbería de Fredy Guarín?

El exjugador de la Selección Colombia cuenta con una barbería en la exclusiva zona de El Poblado, en Medellín.

En los últimos años Fredy Guarín logró no solo logró consolidarse como un reconocido futbolista, el colombiano también estuvo en la mira de los medios de entretenimiento a raíz de su romance con la presentadora Sara Uribe. 

Durante su trayectoria deportiva, Guarín pasó por equipos como el FC Porto, Inter de Milán y el Shanghai Shenhua de la liga china. Además, jugó con la selección Colombia de mayores que dirigió José Néstor Pékerman y también fue centrocampista con Millonarios.

Mire además: Isabella Santiago y el procedimiento que se hizo para moldear su figura

Actualmente la expareja de Sara Uribe se ha alejado del fútbol y sus intereses se han enfocado en impulsar diferentes negocios en bienes raíces, joyas y la cría de caballos. Pero parece que Guarín es un empresario incansable y ahora está trabajando en posicionar su barbería.

El local llamado 'Club de Caballeros', está ubicado en la exclusiva zona del Poblado, en Medellín, y además de brindar servicios de barbería, también ofrece bebidas, postres y platillos de restaurante.

¿Cuánto valen los servicios de la barbería de Fredy Guarín?

De acuerdo con el perfil oficial de la marca en Instagram, los servicios de barbería y alimentación tienen unos costos que oscilan entre los $40 mil a $170 mil. 

Debe leer: Sara Uribe respondió cómo deja que su hijo comparta con Fredy Guarín y su pareja

Por ejemplo, un corte tradicional que incluye vaporozono caliente y frio, junto a la bebida que elija el cliente, tiene un costo de $40.000.

Mientras tanto, un arreglo de barba con productos especiales, masaje facial, vaporozono y una bebida vale $60.000.

Ahora, uno de los servicios más costosos es el corte del Club, el cual ofrece un corte de cabello, moldeo de barba con toalla caliente, vaporozono caliente y frío, aplicación de tratamientos para el cuidado de la barba y cabello, masaje facial, mascarilla para retirar puntos negros, mascarilla de colágeno, whisky o cóctel.

Consulte también: Florinda Meza rompe su silencio sobre demanda a Shakira

Todo este paquete tiene un precio de $170.000 y representaría un servicio de belleza para caballeros completo. 

En cuanto a la oferta gastronómica que ofrece el sitio, los clientes pueden encontrar platillos como hamburguesas (incluyendo una vegetariana), pescado, churrascos y sandwich, roast beef, junto a postres como helados, wafle o brownies.