Paola Jara - Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
25 Ene 2020 03:27 PM

¿Cuántas se atreven? El reto de Paola Jara para las mujeres 'desarregladitas'

Asimismo, dio su concepto sobre la belleza y la banalidad.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

 Este sábado, la cantante Paola Jara publicó un mensaje en redes sociales donde habla sobre su visión de la belleza y la vanidad. Dice que es extrañamente feliz en los días de descomplique, esos donde se encuentra despelucada y sin mayor cuidado de sí misma. 

"¿Cuántas se atreven a subir una foto así natural, sin filtros, ni maquillaje?", escribió de manera retadora, como animando a sus seguidoras a mostrarse tal cual son por redes sociales.

Lea: El profundo mensaje que dio 'Patricia Fernández' sobre el cáncer que sufrió

Asimismo, dio su punto de vista sobre la belleza y la vanidad: "No necesitas ser perfecta para ser grandiosa".

Al lado de esta publicación que aparece en su cuenta oficial de Instagram, puede verse una foto de Paola sin maquillaje, mientras se acaricia el pelo. Por otra parte, dijo que cuando recibe críticas por su aspecto personal o la falta de maquillaje no le importa para nada.

"Claro que cambiamos, todas cambiamos. ¿Cuál es el problema? Para cambiar, para resaltar nuestros rasgos o atenuar los que no nos agradan tanto. Lo importante es ser feliz con él y sin él (maquillaje) , y yo les confieso que amo estar así. Y salgo a la calle sin pena", aseguró.

Varias mujeres indicaron estar de acuerdo con esa visión de la belleza, en la cual la mujer es capaz de liberarse de las imposiciones, las modas, las tendencias y los esquemas que establece la sociedad en ese sentido.

Lea: 'Dolly Parton Challenge': El reto viral que se impone en redes sociales

Muchos hombres, más allá del reto, llenaron de elogios la fotografía de la cantante. "Eres totalmente hermosa, mi favorita", "Me derrito por ti como si tú fueras el sol y yo un simple hielo", indicaron algunos seguidores hombres.

Finalmente, otros internautas cayeron en cuenta de que Paola Jara tiene varias pecas que le adornan el rostro, un detalle que muchos no conocían y que dio para algunos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que vivan los días descomplicados y despelucados, no necesitas ser perfecta para ser grandiosa! #pjlovers🖤 🍌🍌 #pecosa mensajes de aaay cómo cambia sin maquillaje en 3, 2, 1 ...🤪😁✌🏻 pero saben cuánto me importa? Jajajaja 0,00,0,000 me gusto con maquillaje y sin él 😉 cuantas se atreven a subir una foto así natural sin filtros, ni maquillaje? 🙋🏻‍♀️ que cambió sin maquillaje! Clarooo que cambio , todas cambiamos, Y? Cual es el problema para eso es no? Para cambiar, para resaltar nuestros rasgos o atenuar los que no nos agraden tanto. Lo importante es ser feliz con él y sin él, y yo les confieso amo estar así. Y salgo a la calle sin pena ❤️ #meamonatural @meamomaquillada💄

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el 25 de Ene de 2020 a las 9:05 PST