¿Cuántas se atreven? El reto de Paola Jara para las mujeres 'desarregladitas'

Asimismo, dio su concepto sobre la belleza y la banalidad.
Paola Jara - Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Este sábado, la cantante Paola Jara publicó un mensaje en redes sociales donde habla sobre su visión de la belleza y la vanidad. Dice que es extrañamente feliz en los días de descomplique, esos donde se encuentra despelucada y sin mayor cuidado de sí misma.

"¿Cuántas se atreven a subir una foto así natural, sin filtros, ni maquillaje?", escribió de manera retadora, como animando a sus seguidoras a mostrarse tal cual son por redes sociales.

Lea: El profundo mensaje que dio 'Patricia Fernández' sobre el cáncer que sufrió

Asimismo, dio su punto de vista sobre la belleza y la vanidad: "No necesitas ser perfecta para ser grandiosa".

Al lado de esta publicación que aparece en su cuenta oficial de Instagram, puede verse una foto de Paola sin maquillaje, mientras se acaricia el pelo. Por otra parte, dijo que cuando recibe críticas por su aspecto personal o la falta de maquillaje no le importa para nada.

"Claro que cambiamos, todas cambiamos. ¿Cuál es el problema? Para cambiar, para resaltar nuestros rasgos o atenuar los que no nos agradan tanto. Lo importante es ser feliz con él y sin él (maquillaje) , y yo les confieso que amo estar así. Y salgo a la calle sin pena", aseguró.

Varias mujeres indicaron estar de acuerdo con esa visión de la belleza, en la cual la mujer es capaz de liberarse de las imposiciones, las modas, las tendencias y los esquemas que establece la sociedad en ese sentido.

Lea: 'Dolly Parton Challenge': El reto viral que se impone en redes sociales

Muchos hombres, más allá del reto, llenaron de elogios la fotografía de la cantante. "Eres totalmente hermosa, mi favorita", "Me derrito por ti como si tú fueras el sol y yo un simple hielo", indicaron algunos seguidores hombres.

Finalmente, otros internautas cayeron en cuenta de que Paola Jara tiene varias pecas que le adornan el rostro, un detalle que muchos no conocían y que dio para algunos comentarios.


Temas relacionados

J Balvin

Valentina Ferrer confirma el fin de su relación con J Balvin: lo que se sabe

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 y hoy tienen un hijo pequeño.
J Balvin y Valentina Ferrer terminaron su relación amorosa.



Karol G lidera la lista de colombianos nominados a los Grammy Latinos

La cantante colombiana, Rosalía y CA7RIEL & Paco Amoroso están entre los más nominados.

¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.