Deadpool 2
Deadpool 2
Instagram @deadpoolmovie
30 Mayo 2018 10:45 AM

¿Cuál es el futuro de X-Force tras su aparición en Deadpool 2?

Una escena de la cinta dejó la puerta abierta a especulaciones sobre qué sucederá con el grupo de mutantes.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La nueva etapa de Deadpool 2 abrió la puerta al grupo de mutantes dirigido por Wade Wilson por primera vez en la pantalla grande. Es posible que la aparición de estos personajes haya resultado distinta a lo que tenían en mente los fanáticos de los cómics al ver los adelantos revelados meses antes.

Todo indicaba que con esta película, era posible que los seguidores de este equipo recibieran próximamente un proyecto basado en la historia de X-Force como se había rumorado desde hace tiempo. Sin embargo, la accidentada muerte de casi todos los miembros parece romper estas ilusiones, pues sería una forma de cerrar un ciclo relevante.

Pero la gran pregunta que ronda en las cabezas de los amantes de estos personajes es: ¿Cómo encaja esa escena final con el futuro del equipo?

“Lo que amo de Ryan y su equipo es que con ‘Deadpool’ logran una sensación de sorpresa y peligro. Tú entras a ver esas películas y realmente no sabes lo que va a suceder. Para ser sincero, creo que eso es lo que me emociona tanto”, dijo Drew Goddard, director del próximo filme sobre esta agrupación.

“Recuerdo leer esa escena y soltar una carcajada, especialmente porque era lo último que esperabas en una de estas películas, que con tanto cuidado preparan el terreno para la siguiente y la siguiente, y eso me hizo muy feliz”, añadió.

Estas declaraciones fueron dadas en una entrevista con el portal EW, donde dejó claro que está encantado con la dirección que tomó la X-Force en la secuela de Deadpool, de cuyo trágico y triste destino se libró la afortunada Domino, interpretada por Zazie Beetz.

El cineasta fue consultado acerca del libreto por Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick y dijo:

“Una cosa que le dije a Ryan es ‘No te preocupes, se nos ocurrirán nuevas ideas; ustedes hagan su película. Ya buscaremos algo’. Esa es la forma en la que me gusta trabajar. Es mucho más importante hacer una buena película y tomarte tu tiempo, a verte dictado por lo que viene después”, afirmó el director.

De acuerdo con las palabras de Goddard, al parecer no está preocupado por qué sucederá a futuro con su proyecto, pero si ha confirmado que su película estará centrada en Deadpool, Domino y Cable, pues son sus personajes favoritos de los cómics.

Realmente todo proviene del amor, del amor por estos cómics, por Ryan, por Josh y por Zazie Beetz. Cuando pienso en estos cómics, pienso en Deadpool, Cable y Domino. Tiene mucho más que ver con los personajes y mi amor por ellos que con la historia. Es más acerca de quererlos y querer ver cómo se relacionan. Confío en que mi amor por ellos me llevará a algún lugar nuevo, sostuvo con relación a su nueva producción.

Aún no se conocen fechas de estreno, pues Goddard aseguró que hasta ahora comenzará a trabajar en el guion.