Lola en 'Pa' Quererte'
Lola en 'Pa' Quererte'
Captura de video
8 Mayo 2021 11:44 AM

¿Cuál era el nombre real de Lola en Pa' Quererte?

En un emotivo final, Lola se casó con Jorge tras superar el cáncer.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Los televidentes pasaron de la risa al llanto con el final de 'Pa' Quererte' este viernes. Muchos ya estaban a la expectativa de lo que sucedería con las historias de los cuatro padres de familia, sobre todo con sus relaciones amorosas. 

Finalmente, en otro final feliz, una boda estuvo de por medio para concluir la historia de Jorge (Manuel Sarmiento) y Lola (Juliana Galvis).

Lea también: De 'Pa' Quererte' a la vida real: ella es la pareja de Marianela González

Sin duda, fue Lola uno de los personajes que más despertó emociones entre los seguidores de la producción en los últimos días. Después de que se le diagnosticara la presencia de un tumor y que estuviera al borde de la muerte, finalmente Lola logró superar la enfermedad y seguir su vida junto a Jorge.

A pesar de que fue un personaje que tuvo una larga participación en la novela, muchos de los televidentes aún no sabían cuál era su nombre completo, pues sus amigos siempre la llamaron por su apodo. 

Finalmente, en medio del matrimonio que le sacó lágrimas a más de uno, se escuchó a Jorge revelar el nombre completo de su prometida. “María Dolores Botero Salamanca, recibe este anillo como símbolo de mi amor, de que siempre te seré fiel”. 

Otra de las escenas que más esperaron los fanáticos de 'Pa' Quererte' fue sin duda el regreso de Dany (Juliette Pardau)  para no renunciar al amor que construyó junto a Mauricio (Sebastián Martínez) . El beso entre los dos personajes, la aparición del villano que dejó en quiebra a Mauricio y un supuesto nuevo hijo para uno de los personajes despidieron este viernes a una de las producciones más queridas. 

Lea también: Maluma hace pregunta en Instagram y enoja a manifestantes en Colombia

El capítulo final, que sacó risas y también lagrimas, ya está disponible en el sitio web del Canal RCN para aquellos que deseen verlo (o repetirlo).

Fuente
Sistema Integrado Digital