Cruel broma de Trump a niño disfrazado de ‘Minion’ desata críticas en redes

Aunque la ‘picardía’ causó gracia entre el mandatario y su esposa, algunos usuarios en redes no se lo perdonaron.
Broma de Trump
Crédito: Captura de video compartido en Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en el centro de críticas en redes sociales tras conocerse un video en el que hace una preueña broma a un niño que llevaba un grande e incómodo disfraz.

La situación se presentó en medio de la tradicional celebración que la Casa Blanca hace a los niños previo a Halloween, donde asisten menores de edad disfrazados para recibir dulces por parte del Presidente y la primera dama.

En esta celebración los pequeños desfilan sus disfraces frente al mandatario y la primera dama, quienes disfrutan la variedad de personajes que llegan como súper héroes, villanos, monstruos y animales.

Lea también: Jennifer Aniston y el sorprendente beso con Ellen DeGeneres

Sin embargo, un llamativo disfraz se robó la atención del presidente Trump quien reaccionó con un acto que llamó aún más la atención de cientos de usuarios en redes sociales.

Ocurrió en el preciso momento en que tanto Donald Trump como su esposa Melania repartían los chocolates y golosinas a los niños y le tocó el turno a un pequeñito que llevaba el disfraz de ‘Minion’, uno de los personajes de la película ‘Mi villano favorito’.

Cuando este personaje pasó frente al mandatario, este no pudo evitar reírse de su disfraz de gran tamaño y optó por bromear colocando el chocolate sobre la cabeza inflable del muñeco. Esto causó gracia también en la primera dama, Melania.

El niño disfrazado no se dio cuenta que el presidente sí le había dado dulce, solo que lo llevaba sobre su cabeza por lo que, posiblemente confundido, avanza y luego trata de devolverse esperando recibir su chocolate. Debido a estos movimientos los dulces se caen de la cabeza de su disfraz sin que él se diera cuenta.

Le puede interesar: Amparo Grisales y el día que aseguró que tuvo contacto con ovnis

En medio de esta situación Melania y los otros asistentes no paraban de reír por la inocente picardía y de ver la dificultad del pequeño para moverse en medio del grande disfraz. Acto seguido el personal de la Casa Blanca se acercó al niño y se aseguró de ponerle los chocolates en su bolsita.

Este episodio comenzó a compartirse en redes sociales generando risas y comentarios sobre el curioso momento, pero también se han destacado los que reaccionaron negativamente a la actitud del mandatario estadounidense, calificándolo como "cruel".


premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026