Cruel broma de Trump a niño disfrazado de ‘Minion’ desata críticas en redes

Aunque la ‘picardía’ causó gracia entre el mandatario y su esposa, algunos usuarios en redes no se lo perdonaron.
Broma de Trump
Crédito: Captura de video compartido en Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en el centro de críticas en redes sociales tras conocerse un video en el que hace una preueña broma a un niño que llevaba un grande e incómodo disfraz.

La situación se presentó en medio de la tradicional celebración que la Casa Blanca hace a los niños previo a Halloween, donde asisten menores de edad disfrazados para recibir dulces por parte del Presidente y la primera dama.

En esta celebración los pequeños desfilan sus disfraces frente al mandatario y la primera dama, quienes disfrutan la variedad de personajes que llegan como súper héroes, villanos, monstruos y animales.

Lea también: Jennifer Aniston y el sorprendente beso con Ellen DeGeneres

Sin embargo, un llamativo disfraz se robó la atención del presidente Trump quien reaccionó con un acto que llamó aún más la atención de cientos de usuarios en redes sociales.

Ocurrió en el preciso momento en que tanto Donald Trump como su esposa Melania repartían los chocolates y golosinas a los niños y le tocó el turno a un pequeñito que llevaba el disfraz de ‘Minion’, uno de los personajes de la película ‘Mi villano favorito’.

Cuando este personaje pasó frente al mandatario, este no pudo evitar reírse de su disfraz de gran tamaño y optó por bromear colocando el chocolate sobre la cabeza inflable del muñeco. Esto causó gracia también en la primera dama, Melania.

El niño disfrazado no se dio cuenta que el presidente sí le había dado dulce, solo que lo llevaba sobre su cabeza por lo que, posiblemente confundido, avanza y luego trata de devolverse esperando recibir su chocolate. Debido a estos movimientos los dulces se caen de la cabeza de su disfraz sin que él se diera cuenta.

Le puede interesar: Amparo Grisales y el día que aseguró que tuvo contacto con ovnis

En medio de esta situación Melania y los otros asistentes no paraban de reír por la inocente picardía y de ver la dificultad del pequeño para moverse en medio del grande disfraz. Acto seguido el personal de la Casa Blanca se acercó al niño y se aseguró de ponerle los chocolates en su bolsita.

Este episodio comenzó a compartirse en redes sociales generando risas y comentarios sobre el curioso momento, pero también se han destacado los que reaccionaron negativamente a la actitud del mandatario estadounidense, calificándolo como "cruel".


Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.