Cruel broma de Trump a niño disfrazado de ‘Minion’ desata críticas en redes

Aunque la ‘picardía’ causó gracia entre el mandatario y su esposa, algunos usuarios en redes no se lo perdonaron.
Broma de Trump
Crédito: Captura de video compartido en Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en el centro de críticas en redes sociales tras conocerse un video en el que hace una preueña broma a un niño que llevaba un grande e incómodo disfraz.

La situación se presentó en medio de la tradicional celebración que la Casa Blanca hace a los niños previo a Halloween, donde asisten menores de edad disfrazados para recibir dulces por parte del Presidente y la primera dama.

En esta celebración los pequeños desfilan sus disfraces frente al mandatario y la primera dama, quienes disfrutan la variedad de personajes que llegan como súper héroes, villanos, monstruos y animales.

Lea también: Jennifer Aniston y el sorprendente beso con Ellen DeGeneres

Sin embargo, un llamativo disfraz se robó la atención del presidente Trump quien reaccionó con un acto que llamó aún más la atención de cientos de usuarios en redes sociales.

Ocurrió en el preciso momento en que tanto Donald Trump como su esposa Melania repartían los chocolates y golosinas a los niños y le tocó el turno a un pequeñito que llevaba el disfraz de ‘Minion’, uno de los personajes de la película ‘Mi villano favorito’.

Cuando este personaje pasó frente al mandatario, este no pudo evitar reírse de su disfraz de gran tamaño y optó por bromear colocando el chocolate sobre la cabeza inflable del muñeco. Esto causó gracia también en la primera dama, Melania.

El niño disfrazado no se dio cuenta que el presidente sí le había dado dulce, solo que lo llevaba sobre su cabeza por lo que, posiblemente confundido, avanza y luego trata de devolverse esperando recibir su chocolate. Debido a estos movimientos los dulces se caen de la cabeza de su disfraz sin que él se diera cuenta.

Le puede interesar: Amparo Grisales y el día que aseguró que tuvo contacto con ovnis

En medio de esta situación Melania y los otros asistentes no paraban de reír por la inocente picardía y de ver la dificultad del pequeño para moverse en medio del grande disfraz. Acto seguido el personal de la Casa Blanca se acercó al niño y se aseguró de ponerle los chocolates en su bolsita.

Este episodio comenzó a compartirse en redes sociales generando risas y comentarios sobre el curioso momento, pero también se han destacado los que reaccionaron negativamente a la actitud del mandatario estadounidense, calificándolo como "cruel".


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía