Cruel broma de Trump a niño disfrazado de ‘Minion’ desata críticas en redes

Aunque la ‘picardía’ causó gracia entre el mandatario y su esposa, algunos usuarios en redes no se lo perdonaron.
Broma de Trump
Crédito: Captura de video compartido en Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en el centro de críticas en redes sociales tras conocerse un video en el que hace una preueña broma a un niño que llevaba un grande e incómodo disfraz.

La situación se presentó en medio de la tradicional celebración que la Casa Blanca hace a los niños previo a Halloween, donde asisten menores de edad disfrazados para recibir dulces por parte del Presidente y la primera dama.

En esta celebración los pequeños desfilan sus disfraces frente al mandatario y la primera dama, quienes disfrutan la variedad de personajes que llegan como súper héroes, villanos, monstruos y animales.

Lea también: Jennifer Aniston y el sorprendente beso con Ellen DeGeneres

Sin embargo, un llamativo disfraz se robó la atención del presidente Trump quien reaccionó con un acto que llamó aún más la atención de cientos de usuarios en redes sociales.

Ocurrió en el preciso momento en que tanto Donald Trump como su esposa Melania repartían los chocolates y golosinas a los niños y le tocó el turno a un pequeñito que llevaba el disfraz de ‘Minion’, uno de los personajes de la película ‘Mi villano favorito’.

Cuando este personaje pasó frente al mandatario, este no pudo evitar reírse de su disfraz de gran tamaño y optó por bromear colocando el chocolate sobre la cabeza inflable del muñeco. Esto causó gracia también en la primera dama, Melania.

El niño disfrazado no se dio cuenta que el presidente sí le había dado dulce, solo que lo llevaba sobre su cabeza por lo que, posiblemente confundido, avanza y luego trata de devolverse esperando recibir su chocolate. Debido a estos movimientos los dulces se caen de la cabeza de su disfraz sin que él se diera cuenta.

Le puede interesar: Amparo Grisales y el día que aseguró que tuvo contacto con ovnis

En medio de esta situación Melania y los otros asistentes no paraban de reír por la inocente picardía y de ver la dificultad del pequeño para moverse en medio del grande disfraz. Acto seguido el personal de la Casa Blanca se acercó al niño y se aseguró de ponerle los chocolates en su bolsita.

Este episodio comenzó a compartirse en redes sociales generando risas y comentarios sobre el curioso momento, pero también se han destacado los que reaccionaron negativamente a la actitud del mandatario estadounidense, calificándolo como "cruel".


Mundial 2026

Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.
Ryan Castro en Premios Nuestra Tierra



Bogotá despide a la maestra del folclor Totó la Momposina con homenajes en el Congreso de la República

Homenajes en Bogotá por Totó la Momposina, figura clave de la música tradicional colombiana, tras su fallecimiento.

Maluma sorprendió a Jimmy Fallon con aguardiente y un carriel paisa: hija del cantante también envió regalo

Maluma llevó un carriel paisa a Jimmy Fallon, brindó con aguardiente y mostró un regalo enviado por su hija.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.