Cruel broma de Trump a niño disfrazado de ‘Minion’ desata críticas en redes

Aunque la ‘picardía’ causó gracia entre el mandatario y su esposa, algunos usuarios en redes no se lo perdonaron.
Broma de Trump
Crédito: Captura de video compartido en Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en el centro de críticas en redes sociales tras conocerse un video en el que hace una preueña broma a un niño que llevaba un grande e incómodo disfraz.

La situación se presentó en medio de la tradicional celebración que la Casa Blanca hace a los niños previo a Halloween, donde asisten menores de edad disfrazados para recibir dulces por parte del Presidente y la primera dama.

En esta celebración los pequeños desfilan sus disfraces frente al mandatario y la primera dama, quienes disfrutan la variedad de personajes que llegan como súper héroes, villanos, monstruos y animales.

Lea también: Jennifer Aniston y el sorprendente beso con Ellen DeGeneres

Sin embargo, un llamativo disfraz se robó la atención del presidente Trump quien reaccionó con un acto que llamó aún más la atención de cientos de usuarios en redes sociales.

Ocurrió en el preciso momento en que tanto Donald Trump como su esposa Melania repartían los chocolates y golosinas a los niños y le tocó el turno a un pequeñito que llevaba el disfraz de ‘Minion’, uno de los personajes de la película ‘Mi villano favorito’.

Cuando este personaje pasó frente al mandatario, este no pudo evitar reírse de su disfraz de gran tamaño y optó por bromear colocando el chocolate sobre la cabeza inflable del muñeco. Esto causó gracia también en la primera dama, Melania.

El niño disfrazado no se dio cuenta que el presidente sí le había dado dulce, solo que lo llevaba sobre su cabeza por lo que, posiblemente confundido, avanza y luego trata de devolverse esperando recibir su chocolate. Debido a estos movimientos los dulces se caen de la cabeza de su disfraz sin que él se diera cuenta.

Le puede interesar: Amparo Grisales y el día que aseguró que tuvo contacto con ovnis

En medio de esta situación Melania y los otros asistentes no paraban de reír por la inocente picardía y de ver la dificultad del pequeño para moverse en medio del grande disfraz. Acto seguido el personal de la Casa Blanca se acercó al niño y se aseguró de ponerle los chocolates en su bolsita.

Este episodio comenzó a compartirse en redes sociales generando risas y comentarios sobre el curioso momento, pero también se han destacado los que reaccionaron negativamente a la actitud del mandatario estadounidense, calificándolo como "cruel".


Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde