Jennifer Aniston y el sorprendente beso con Ellen DeGeneres

En medio de una entrevista, la actriz reveló que está "trabajando en algo" con sus excompañeros de 'Friends'.

La actriz Jennifer Aniston fue la más reciente invitada al programa de Ellen DeGeneres. La estrella de 'Friends' acudió justo en medio de la promoción de su más reciente proyecto con Apple TV, titulado 'The Morning Show', en el que comparte protagonismo con Reese Witherspoon.

La participación de Aniston en el programa dejó varios momentos inesperados, como un beso entre la presentadora y la actriz que causó gracia entre los seguidores de las estrellas.

Le puede interesar: Shannon de Lima publica primera foto del hijo de James Rodríguez

En medio de la entrevista, Jennifer le preguntó a Ellen por el beso que le había dado al famoso locutor Howard Stern. "¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?", indagó. A estas preguntas, también sumó su curiosidad por saber cuándo había sido la última vez que le había dado un beso a un hombre.

DeGeneres aseguró que esa es una pregunta que le suelen hacer mucho, así que se la devolvió luego a la actriz: "¿Cuándo fue la última vez que le diste un beso a una mujer?". La actriz pensó por un momento hasta que se dio cuenta que no ha besado a una mujer, por lo que la presentadora se empezó a acercar y finalmente se dio un beso con Jennifer.

"Tienes unos labios muy suaves", fue lo que dijo la actriz sobre el beso, que quedó registrado en una fotografía compartida por Ellen DeGeneres en sus redes sociales y en un video en YouTube.

Además de este curioso momento, Jennifer Aniston reveló durante su charla con la presentadora que está "trabajando en algo" junto a sus excompañeros de 'Friends'.

Mucho se ha llegado a especular sobre un regreso de la serie o un proyecto derivado, sobre todo después de que la actriz debutara en Instagram con una fotografía junto al elenco.

Una nueva temporada de la serie no se dará, pero sí algún proyecto conjunto. "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué exactamente... Simplemente estamos probando, trabajando en algo... No lo se aún qué será y no quiero decirle mentiras a la gente", indicó.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.