Silvestre Dangond y Luisa Fernanda W
Silvestre Dangond y Luisa Fernanda W
Instagram
9 Abr 2021 09:35 PM

Critican a Silvestre Dangond por 'chiste malo' sobre Luisa Fernanda W

El cantante vallenato dijo que la influenciadora “tenía acabado a Pipe Bueno”.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Silvestre Dangond ha sido tendencia en redes sociales por un comentario que muchos tacharon de ‘pasado’, al referirse a Luisa Fernanda W en medio de una transmisión en vivo que hacía en sus redes sociales. Durante el live, el cantante vallenato se refirió a la influenciadora en forma de chiste mientras contaba una anécdota.

“Quiero felicitar al que me maquilló ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día (…) y si me hubiera cogido a la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama?”, dijo Silvestre entre risas.

Le puede interesar: Eileen Roca contó la fuerte experiencia con su hija por un "mal de ojo"

El artista se estaría refiriendo a la tendencia en la que Pipe Bueno fue protagonista por una fotografía que se difundió, en la que se veía con un aspecto bastante particular por el que surgieron cientos de memes y muchos empezaron a popularizar el dicho de que Luisa Fernanda W “tenía mala mano”.

Silvestre Dangond se refiere a Luisa Fernanda W

Aunque muchos internautas en algún momento también dijeron lo mismo que Dangond con respecto a Luisa, quienes veían la transmisión del cantante le pidieron respeto hacia la influenciadora y afirmaron que fue un mal chiste.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en varias ocasiones se han referido a dichas críticas y en sus redes sociales han respondido de manera contundente con fotografías en las que presumen sus esculturales y atléticos cuerpos.

Lea también: Karol G confesó todo lo que sufrió cuando se puso gordita

Asimismo, la pareja ha sido centro de comentarios en los últimos días tras anunciar el nuevo proyecto en el que están trabajando como empresarios, pues dieron adelantos de un lujoso terreno en el que están construyendo, al parecer, un centro campestre de entretenimiento familiar.

“Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todo, los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil”, dijo la pareja sobre su nuevo emprendimiento.

Fuente
Sistema Integrado Digital