Cristiano-Ronaldo-AFP1.jpg
AFP
28 Oct 2017 05:04 AM

Cristiano Ronaldo le habría sido infiel a Giorgina con joven portuguesa

Así lo reveló la revista portuguesa TV Guía, que asegura que CR7 habría tenido relaciones íntimas con Natacha Sofía.
La
Fm

Se trata de Natacha Sofía, una joven de 21 años de edad, participante del reality ‘Love on Top’, una versión portuguesa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Según lo manifestado por la joven a la revista TV Guía, fue ella quien provocó al 'crack' del Real Madrid, luego de enviarle un mensaje a su cuenta en Instagram. La sorpresa se la llevó cuando vio que Cristiano le respondió.

Posteriormente, asegura ella, con el pasar de los días fueron entablando conversaciones un poco subidas de tono, hasta que concretaron una cita personalmente.

"Siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, dijo Natacha Sofía.

La joven agregó que el encuentro con Cristiano Ronaldo se llevó a cabo en un hotel, definiendo la noche como muy “intensa”. 

En declaraciones entregadas a dicha revista portuguesa, Natacha Sofía afirmó que finalizado el apasionado encuentro, el jugador del Real Madrid le entregó 300 euros para el taxi y nunca más lo volvió a ver.

“Nunca más hablamos, me siento abandonada”, dijo Natacha Sofía, quien además aseguró que todo esto ocurrió hace poco, es decir mientras Giorgina Rodríguez espera un hijo del jugador 'merengue'.

Por el momento, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado al respecto. Cabe recordar que el portugués  fue condecorado este lunes 23 de octubre, por segundo año consecutivo, con el premio 'The Best' de la FIFA, que designa al mejor jugador del mundo durante la última temporada.

Estas son algunas imágenes de Natacha Sofía:

...
...
...

A continuación, la portada de  la revista portuguesa TV Guía:

...