Gokú en Dragon Ball Super
Tomada de redes sociales
19 Oct 2020 10:26 AM

Continuación de ‘Dragon Ball Super’ estará a cargo de Akira Toriyama

Toriyama creará una nuevas historias que se desarrollarán después de la saga de 'Moro'.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna, Dragon Ball es uno de los anime más populares y queridos en toda la historia de la animación japonesa. Las diferentes aventuras y batallas de Gokú lograron cautivar a millones de personas en el mundo, al punto que el propio Akira Toriyama, autor de la historia, jamás imaginó que su creación tendría tanto impacto en un territorio que no fuera Japón.

Desde hace más de 30 años los fans de Gokú han seguido de cerca todas las aventuras del guerrero saiyajin, a través de los diferentes arcos argumentales que son protagonizados por poderosos enemigos como 'Cell' o 'Majin Bu'.

Mire acá: ¿Dragon Ball Z es pornografía? La nueva crítica que le hacen al popular anime

Pese a que la saga ofreció una nueva serie de historias con 'Dragon Ball Super', este manga está a muy cerca de llegar a su fin y los fans temen tener que esperar varios años para poder volver a ver nuevas aventuras de Gokú y sus amigos.  

Según medios especializados, el próximo 20 de octubre se publicará el capítulo 65 de ‘Dragon Ball Super’, el cual representa la conclusión a la saga de 'Moro', y con ello al fin de la publicación del manga.

Vea también: Shakira y el viral baile de merengue con su hermano

No obstante, el desenlace del arco argumental protagonizado por 'Moro' no representa un final definitivo para la saga, pues la revista V-Jump ya ha confirmado a través de un video oficial que se está preparando un nuevo manga que será la continuación de los eventos ocurridos en Dragon Ball Super.

De hecho, V-Jump también confirmó que Akira Toriyama y el mangaka 'Toyotaro' nuevamente harán equipo para la creación de esta nueva saga de popular anime.

Lea acá: Directiva del Real Madrid le habría reclamado a Zidane por el 'caso James'