Concierto de Shakira en Medellín: Fecha se anunciará antes del 20 de marzo

La Superintendencia de Industria y Comercio señaló que el incumplimiento de la orden impartida dará lugar a la imposición de multas.
Shakira en Bogotá
"Todos los compradores de entradas tendrán la opción de solicitar el reembolso por medio de e-ticket", dicen los organizadores. Crédito: La FM

A través de un comunicado, Páramo, organizador del concierto de Shakira en Medellín, se comprometieron a que antes del 20 de marzo de 2025, darán la nueva fecha de la presentación de la artista en la ciudad. Este pronunciamiento se da tras la resolución de la superintendencia de industria y comercio, en la que se les pidió a los organizadores informar de forma clara la nueva fecha de la presentación de la barranquillera en la capital antioqueña.

Así mismo, en el documento informaron los organizadores que “todos los compradores de entradas tendrán la opción de solicitar el reembolso por medio de e-ticket, durante 20 días calendario después del anuncio de la nueva fecha”. Finalizaron expresando su agradecimiento al público de Medellín y Colombia “por su paciencia ante este inesperado inconveniente”.

Más noticias: Shakira tendría a Karol G en concierto de Medellín: así lo habría confirmado la barranquillera

Por otra parte, cabe hacer mención que en cuatro puntos la Superintendencia de Industria y Comercio impartió órdenes administrativas a TICKET COLOMBIA y a PROMOTORA COLOMBIA, con el fin de evitar que se cause un perjuicio a los consumidores. Esto tras la cancelación de la presentación de Shakira en Medellín.

De acuerdo con la entidad, a los usuarios se les debía informar de forma clara la nueva fecha del concierto, para la que se estipuló una fecha límite (antes del 28 de febrero de 2025).

En su momento, la Superintendencia de Industria y Comercio señaló que el incumplimiento de la orden impartida dará lugar a la imposición de multas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 61 del Estatuto del Consumidor.

Le puede interesar: [Fotos] El estado de la grama de El Campín tras los conciertos de Shakira

El concierto de Shakira en Medellín, que estuvo programado para realizarse el domingo 23 de febrero y posteriormente fue postergado para el lunes 24 del mismo mes, se canceló debido a que el techo del escenario instalado por la producción local sufrió un daño que ponía en riesgo la seguridad de la artista.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia