Concierto de RBD en Colombia: ya habría dos fechas confirmadas en Medellín

Al parecer la agrupación mexicana estará en Colombia este año.
RBD
RBD Crédito: Facebook: Anahi

Desde que se conocieron las fechas para los conciertos de la gira 'Soy Rebelde World Tour', los fans de la agrupación mexicana celebraron el regreso de una de las bandas más famosas de la historia, sin embargo, la felicidad fue empañada debido a que Colombia, España, Perú y otros países no hicieron parte de la esperada lista.

En medio de la incertidumbre por saber si 'RBD' visitará otros países, los seguidores han buscado diferentes maneras de hacer notar sus ganas de verlos nuevamente en escena, razón por la que emprendieron una queja mundial para que los cantantes se presentarán en sus ciudades, mientras que otros están buscando verlos a como de lugar.

Lee además: Profesora rompió en llanto por no alcanzar a comprar boletas para el concierto de RBD

Colombia ha sido sin lugar a dudas uno de los países con más fans decepcionados por no poder asistir al reencuentro de 'RBD', pues hasta el momento no se tiene una información certera de si vendrán o no a nuestro país.

Con respecto a dicha situación, Karol G amiga de Anahí Puente (Mía Colucci), quiso intervenir para lograr que 'RBD' visitara Colombia, así como también lo hizo Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, pues ambos movieron sus influencias y al parecer algo bueno habría salido de allí, pues ya se empezó a rumorear que la banda mexicana sí estará en la Eterna Primavera.

Según medios nacionales, las posibles presentaciones de 'RBD' en Medellín podrían ser el 11 y 12 de noviembre de este año y al parecer, este 2 de febrero se conocería más información al respecto.

Te podría interesar: Foto: Maite Perroni lució su barriguita junto a sus amigas de RBD

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.