Profesora rompió en llanto por no alcanzar a comprar boletas para el concierto de RBD

Los estudiantes la consolaron cuando la vieron llorar.
Profesora llora porque no pudo comprar la boleta de RBD
Profesora llora porque no pudo comprar la boleta de RBD Crédito: Pantallazo video

El reencuentro de 'RBD' en los escenarios es un evento que nadie quiere perderse, pues desde el 2008 cuando realizaron su gira 'Tour del Adiós', los fans de la agrupación mexicana deseaban verlos de nuevo, esto a pesar de que para ese entonces cada uno tomaría un rumbo diferente en sus vidas.

La gira 'Soy Rebelde World Tour' 2023 ya está más que confirmada y New York, Miami, México y otras ciudades y países esperan con ansias el show que estará a cargo de Mia Colucci, Lupita Fernández, Roberta Pardo, Giovanni Méndez y Diego Bustamante, pues ya es ampliamente conocido que Miguel Arango no hará parte del reencuentro.

Lee además: Foto: Maite Perroni lució su barriguita junto a sus amigas de RBD

Las fechas y lugares ya están pactados para el reencuentro de 'RBD' y cientos de fans, han hecho loposible e imposible para comprar sus boletas y estar en el concierto en primera fila, sin embargo,los asientos no han sido suficientes, pues algunos se quedaron sin la posibilidad de ver a la banda nuevamente en escena, una situación que le ocurrió a una profesora de Kinder y que a pesar de que estaba con sus alumnos, no supo manejar.

De acuerdo al video que ronda en Internet, la mujer no alcanzó a comprar las boletas para asistir al 'Soy Rebelde World Tour' en Méxicoy sin pensarlo dos veces, se acurrucó a llorar, sin importarle que los estudiantes la estuvieran viendo.

El gracioso, pero a la vez triste momento, fue compartido en TikTok por quien se presume es una compañera laboral, clip en el que la mujer escribió: "Llorando en el trabajo porque no alcanzamos boletos para RBD".

Te podría interesar: A integrantes de RBD les llueve las críticas por no mostrar a Alfonso Herrera en las fotos

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro