Con sensual foto, Paola Turbay demostró que no le pasan los años

La exseñorita Colombia hizo un comparativo con una foto de 1993.
Paola Turbay
Paola Turbay fue virreina universal en el periodo 1992 - 1993. Crédito: Colprensa

Paola Turbay se convirtió en una de las mujeres más bellas de Colombia desde hace varios años, debido al título que ganó como representante del país en el certamen nacional de la belleza en 1991. Sin embargo, esta victoria no quedó ahí, pues en Miss Universo logró quedar como virreina y marcó una huella en la historia de este concurso.

Con el pasar del tiempo, la colombiana demostró el talento que posee para la actuación y las artes, participando en producciones nacionales e internacionales. Tras su paso por las pantallas, la celebridad fundó IndieBo, donde buscaba mostrar lo mejor del cine independiente en la capital y fortalecer los espacios culturales.

Recientemente, Paola Turbay sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales tras compartir un post, donde hace un comparativo de dos fotos tomadas en la playa. Una de estas imágenes es de 1993 y la otra tomada en 2020.

Lea también: [Fotos] La 'burla' de Zach Morris por la visa negada a Dominic Wolf

La exreina aprovechó para mostrar los cambios que ha tenido y evidenciar, indirectamente, que actualmente conserva la escultural figura de hace más de 20 años. En ambas instantáneas, Turbay aparece luciendo un bikini negro y en la misma pose boca abajo.

#tb Sueños ’93 vs soñando 2020”, escribió Paola en el pie de foto de la publicación, que ya supera más de 30 mil likes y fue centro de distintos halagos.

Le puede interesar: Este fue el sensual baile de la hija de Marbelle en el tubo de pole dance

Por su parte, los usuarios de la plataforma digital no evitaron opinar y comentar acerca de lo “hermosa” y “divina” que luce hoy día la ex Señorita Colombia, con 49 años. Algunos destacaron los rasgos físicos que tiene Paola desde hace varios años.

“Hermosa siempre”, “Divina”, “Debe ser cruel tenerte de suegra”, “Creo que su belleza interior, espontaneidad y sus valores, se reflejan plenamente en estas imágenes”, “Lindísima siempre”, “Wow, hermosa como siempre”, “Te ves idéntica a la otra foto”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026