Con música y champaña, Karol G y Anuel AA pasan la cuarentena

La pareja se encuentra en su casa en Miami (Estados Unidos).
Karol G
Crédito: Instagram @karolg

Karol G ha sido tendencia en las redes sociales debido a la original forma en la que les informó a sus seguidores que su gira internacional se había suspendido por la pandemia que ocasionó el coronavirus.

Primero, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dejar el comunicado con ese anuncio. Pero fue más allá al llamar la atención de los internautas usando su famosa canción ‘Tusa’ para complementar el tuit.

Lee también: Protagonista de Harry Potter y su difícil confesión

“Se suspenden los próximos conciertos porque TUSAlud es lo primero”, publicó.

No obstante, compartió este fin de semana a través de su cuenta deInstagram cómo se está resguardando del coronavirus en su casa en Miami (Estados Unidos). En las historias se ve que está en compañía de su novio Anuel AA.

“Lo bueno de las encerradas en la casa es que estamos escuchando música, tomándonos los fresquitos y jugando ‘Crash’ ¡Salud!”, confesó Karol G. Asimismo, se les vio cantando juntos ‘Chulin Culin Chunfly’ del artista Calle 13 y ‘Tocar su cuerpo’ de Tego Calderón y Yandel.

Lee también: Sandra Barrios aclaró cómo fue que conoció a Jessi Uribe

Por otra parte, Anuel AA fue el encargado de finalizar las historias de su novia “Tamos desaparecidos de Instagram, tamos gozándonos la vida, viviendo la vida feliz en paz, sin estrés. Qué mi Dios me los bendiga, nos vemos pronto”, aseguró el puertorriqueño.


Temas relacionados

Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella