Juanes y Karen Martínez
AFP
21 Ago 2019 08:00 AM

Con Juan Luis Guerra, Juanes sorprendió a Karen Martínez en su cumpleaños

'La Chechi' cumplió 40 años y los celebró por lo alto.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La relación entre Juanes y Karen Martínez es una de las más admiradas de la farándula colombiana. La pareja lleva 15 años de casada y aún con el paso del tiempo sigue muy enamorada. 

Así quedó evidenciado con la reciente celebración de cumpleaños de 'La Chechi' en Punta Cana, República Dominicana, una fecha en la que Juanes pudo demostrar todo el amor que siente por su esposa. 

Martínez cumplió 40 años y para celebrarlos, el cantante le preparó una gran fiesta, a la que asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja. 

Lea también: Dwayne Johnson se casó en secreto

La celebración contó como sorpresa con la presencia de los también artistas Fonseca y Juan Luis Guerra, este último uno de los artistas favoritos de ella. 

Por medio de sus redes sociales, la modelo colombiana compartió varias imágenes de la fiesta, en la que también estuvo acompañada por sus hijos Paloma, Luna y Dante. 

"Una noche para nunca olvidar. Gracias al maestro de maestros @juanluisguerra por hacer de ese día el mejor de todos, te queremos mucho. Y a ti mi amor por hacer ese sueño realidad @juanes", expresó Karen en su cuenta de Instagram. 

Vea también: Juanes y Greeicy Rendón sorprenden con 'Minifalda'

Juanes también compartió una serie de fotografías en sus redes sociales, entre esas una de su esposa con su vela de cumpleaños y otra en la que aparece cantando junto a Fonseca y Juan Luis Guerra.

"Días maravillosos en República Dominicana celebrando a mi Cecilia, rodeado de personas que queremos mucho", escribió. 

Le puede interesar: Pillaron a Harry Styles y Millie Bobby Brown juntos en un show de Ariana Grande

El pasado 14 de agosto, día exacto del cumpleaños de 'La Chechi', el paisa publicó también un romántico mensaje: "Hoy está de cumpleaños mi adorada Cecilia! Te AMO por todo lo que eres, por lo que me has enseñado, por ser la madre de mis hijos, en fin, son pocas toda las palabras que existen para expresar todos mis sentimientos por ti. Sigue volando alto que te acompaño". 

Además de su buen momento personal, Juanes atraviesa por un camino musical lleno de éxitos con sus más recientes colaboraciones 'La Plata' con Lalo Ebratt, 'Minifalda' junto a Greeicy y 'Querer Mejor' junto a Alessia Cara, tema que estuvo cantando la semana pasada en el show de Jimmy Fallon.