Juanes y Greeicy lanzan 'Minifalda'
Captura de video YouTube
16 Ago 2019 01:55 PM

Juanes y Greeicy Rendón sorprenden con 'Minifalda'

¡Es viernes de estrenos! Estos son algunos de los que llegan a las plataformas digitales.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La artista colombiana Greeicy cumplió uno de sus grandes sueños al colaborar con Juanes, uno de los latinos más galardonados en la historia de los Latin Grammy. 

Los dos presentan 'Minifalda', una canción que le canta a la independencia, a la liberación, pero también a la alegría de vivir la vida sin pretensiones y sin desaprovechar cada momento. 

La canción fue producida por los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes han estado detrás de éxitos como 'Despacito', y su video musical, dirigido por Harold de 36 Grados, ya se encuentra dentro de las primeras tendencias de YouTube. 

"Le agradezco a la vida porque me ha dado la oportunidad de juntarme con gente muy bonita que vibra como yo. Tener a Juanes en esta canción es un privilegio. Me siento afortunada de contar con su magia, de contar con su talento, con su forma de ser, de compartir con él y haber aprendido todo lo que siendo él te puede enseñar. ¡Estoy feliz, feliz, feliz!", indicó Greeicy sobre esta colaboración, según cita un comunicado. 

Lea también: Rosalía y Ozuna por fin estrenaron 'Yo x Ti, Tú x Mi'

'Minifalda' llega luego del éxito del álbum debut de la cantante, 'Baila', del que han salido canciones como 'Ganas', 'Destino' y 'A Mí No'.   

Estas son otras novedades musicales: 

'Tan Buena'

Hace dos meses la agrupación cubana Gente de Zona estrenó 'Tan Buena' junto a Mau y Ricky. Ahora, los artistas presentan el video oficial de la canción, dirigido por Alejandro Pérez. 

Este es el cuarto sencillo de 'Otra Cosa', el más reciente álbum de GDZ publicado en Mayo. 

Le puede interesar: Mau y Ricky confesaron qué tan enamoradizos son

'Caso Perdido' 

Manuel Turizo mezcla ritmos vallenatos y urbanos en su nuevo sencillo 'Caso Perdido', que hace parte de su primer disco de estudio, 'ADN'. 

El video oficial de la canción fue dirigido por Jaider Ríos y muestra a Manuel y su hermano Julián en divertidos momentos en ciudades como París y Venecia. Incluso aparecen en su 'versión anciana'. 

El artista se sigue posicionando así como uno de los más románticos del género urbano. 

'Lover' 

Este es el nuevo sencillo que promociona la artista estadounidense Taylor Swift y que lleva el mismo nombre que tendrá su próximo trabajo discográfico, que será lanzado oficialmente el próximo 23 de agosto. 

Lea más: Taylor Swift se hace viral por video donde aparece borracha

'Lover' será el séptimo álbum de la cantante, del que ya ha revelado los sencillos 'ME!' junto a Brendon Urie, 'The Archer' y 'You Need To Calm Down'. 

'Solo Tú, Dueles'

La agrupación colombiana Diamante Eléctrico presenta una colaboración inédita con el artista dominicano Vicente García titulada 'Solo Tú, Dueles'. 

La banda, tres veces ganadora del Premio Grammy Latino, estrena este tema, el primero de una serie de diez entregas musicales que darán vida a 'Buitres & Co', una nueva versión de su disco 'Buitres', esta vez con colaboraciones con artistas como Alison Mosshart y Francisca Valenzuela, y nuevos sencillos. 

Le puede interesar: Fonseca, la nueva cara de 'Lo mejor de Colombia'

'Slide Away' 

Luego de su sonada separación de Liam Hemsworth y de la polémica por aparecer al mismo tiempo besando a Kaitlynn Carter, Miley Cyrus lanza un nuevo sencillo que dicen está dedicado al actor. 

En contexto: Miley Cyrus, ¿se separó y apareció besando a otra mujer?

'Slide Away' aparece en medio de las semanas agitadas que ha tenido la artista por cuenta de su vida sentimental, que ha estado en la mira de todos los medios y fanáticos. 

"Sigue adelante, no tenemos 17. No soy quien solía ser. Dices que todo ha cambiado, tienes razón, ahora hemos crecido", es parte de la letra de la canción que parece una despedida para Liam. 

'Be Honest' 

La cantautora británica Jorja Smith y Burna Boy se unen en 'Be Honest', el primer lanzamiento de Smith luego de la llegada de su álbum debut 'Lost & Found'. 

La artista se ha posicionado como una de las nuevas promesas del pop y el R&B con canciones como 'Let Me Down', 'The One' y 'Something In The Way'. 

Fuente
La Mega