Dwayne Johnson se casó en secreto

El actor de 'Rápidos y Furiosos' contrajo matrimonio con Lauren Hashian, con quien sostiene una relación hace 12 años.
Dwayne Johnson se casó en secreto
Crédito: AFP

El actor estadounidense Dwayne 'The Rock' Johnson contrajo matrimonio en una "ceremonia secreta" con Lauren Hashian, su pareja desde 2007, en Hawái, según anunció él mismo en Instagram.

Johnson, de 47 años, publicó dos fotografías en esa red social: en una de ellas se les ve ataviados de novios con los brazos en alto -él con una camisa blanca desabotonada, dejando a la vista un tatuaje en el pecho, y Hashian, de 34 años, con un vestido largo blanco, junto a la orilla del mar. En la segunda aparecen ambos dándose un beso junto al océano.

Las instantáneas están acompañadas del mensaje: "18 de agosto, 2019. Hawái. Pōmaikaʻi (Afortunados)".

Lea también: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Johnson etiquetó a su nueva esposa y a su excuñado Hiram Garcia, que dirige la productora fundada por el actor y su exmujer, Dany Garcia.

El actor y Hashian tienen dos hijas, Jasmine, de tres años, y Tiana, de 15 meses. Aparte, Johnson es padre de otra hija, Simone, de 18 años, de su matrimonio con Dany García.

'The Rock' conoció a la cantante, compositora y productora en 2006 y comenzaron a salir en 2007, después del divorcio de Johnson y García.

En julio de 2018, el actor dijo al medio Entertainment Tonight que no tenía prisa en casarse con Hashian.

El vestido de boda de Hashian es un 'Dara' de Mira Zwillinger que se puede adquirir por 12.540 dólares, según informó Pagesix.com.

Le puede interesar: J Balvin se vuelve viral con divertido video bailando guaracha

En su lista de 2018, Forbes señaló que, con 124 millones de dólares de ingresos ese año, Johnson fue el actor mejor pagado en los veinte años de historia de su ránking de 100 celebridades.

Sus películas han recaudado más de 3.500 millones de dólares en América del Norte y otros 10.100 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo a la plataforma Box Office Mojo.

La boda ocurrió pocas semanas después que Johnson anunciara su retirada de la lucha profesional.

Su mayor éxito reciente en la taquilla fue repitiendo el papel de Luke Hobbs en 'Hobbs & Shaw', un 'spin-off' (película derivada) de la saga 'Fast and Furious'.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.