Dwayne Johnson se casó en secreto

El actor de 'Rápidos y Furiosos' contrajo matrimonio con Lauren Hashian, con quien sostiene una relación hace 12 años.
Dwayne Johnson se casó en secreto
Crédito: AFP

El actor estadounidense Dwayne 'The Rock' Johnson contrajo matrimonio en una "ceremonia secreta" con Lauren Hashian, su pareja desde 2007, en Hawái, según anunció él mismo en Instagram.

Johnson, de 47 años, publicó dos fotografías en esa red social: en una de ellas se les ve ataviados de novios con los brazos en alto -él con una camisa blanca desabotonada, dejando a la vista un tatuaje en el pecho, y Hashian, de 34 años, con un vestido largo blanco, junto a la orilla del mar. En la segunda aparecen ambos dándose un beso junto al océano.

Las instantáneas están acompañadas del mensaje: "18 de agosto, 2019. Hawái. Pōmaikaʻi (Afortunados)".

Lea también: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Johnson etiquetó a su nueva esposa y a su excuñado Hiram Garcia, que dirige la productora fundada por el actor y su exmujer, Dany Garcia.

El actor y Hashian tienen dos hijas, Jasmine, de tres años, y Tiana, de 15 meses. Aparte, Johnson es padre de otra hija, Simone, de 18 años, de su matrimonio con Dany García.

'The Rock' conoció a la cantante, compositora y productora en 2006 y comenzaron a salir en 2007, después del divorcio de Johnson y García.

En julio de 2018, el actor dijo al medio Entertainment Tonight que no tenía prisa en casarse con Hashian.

El vestido de boda de Hashian es un 'Dara' de Mira Zwillinger que se puede adquirir por 12.540 dólares, según informó Pagesix.com.

Le puede interesar: J Balvin se vuelve viral con divertido video bailando guaracha

En su lista de 2018, Forbes señaló que, con 124 millones de dólares de ingresos ese año, Johnson fue el actor mejor pagado en los veinte años de historia de su ránking de 100 celebridades.

Sus películas han recaudado más de 3.500 millones de dólares en América del Norte y otros 10.100 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo a la plataforma Box Office Mojo.

La boda ocurrió pocas semanas después que Johnson anunciara su retirada de la lucha profesional.

Su mayor éxito reciente en la taquilla fue repitiendo el papel de Luke Hobbs en 'Hobbs & Shaw', un 'spin-off' (película derivada) de la saga 'Fast and Furious'.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez