Sara Uribe presentó a su hijo, Jacobo Guarín Uribe
Sara Uribe presentó a su hijo, Jacobo Guarín Uribe
Instagram @sara_uribe
25 Ene 2019 03:42 PM

Con emotivo video, Sara Uribe presentó a su hijo Jacobo

La modelo publicó la primera imagen de su hijo a través de redes sociales.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

La reconocida presentadora Sara Uribe sigue siendo tendencia en las redes sociales y esta vez es por cuenta del nacimiento y las primeras imágenes de su hijo, Jacobo Guarín Uribe. 

A través de su cuenta en Instagram, la modelo publicó un video en el que muestra por primera vez, a sus más de tres millones de seguidores, el rostro de su hijo Jacobo aún en el hospital. 

Lea además: Filtran la primera foto del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

El tierno video estuvo acompañado de un mensaje en el que agradece a Dios y su pareja sentimental, el futbolista Freddy Guarín. 

“Nació el amor de mi vida ❤❤❤ Gracias @fguarin13.🖤 Yo ayudaré, permitiré y edificaré para que seas el mejor papá para mi 🌠príncipe azul 🌠y sé que con tu disciplina y tu amor, lo lograremos”, escribió la modelo. 

Jacobo nació el pasado miércoles 23 de enero hacia las 2:30 de la tarde, según varios medios de comunicación, en una clínica en la ciudad de Miami, diez días antes de lo previsto por la pareja. 

El video llega horas después de que Wen Gaurín, hermana del futbolista diera a conocer una fotografía a través de sus redes sociales en la que se ve a la pareja junto a su hijo en el hospital. 

Lea también: Nació Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Cabe recordar que Sara Uribe y Freddy Guarín llevan varios meses juntos después de que se dieron una nueva oportunidad, pues fue a finales de 2018 cuando la modelo confirmó que estaba esperando su primer hijo con el futbolista colombiano.

A través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram la estrella de la televisión colombiana se refirió a esta nueva etapa en su vida con un emotivo mensaje

"Estar embarazada me ha abierto los ojos en muchas cosas. Me ha cambiado la vida, no solamente por las modificaciones físicas, que no me importan en absoluto, sino también en cuanto a las personas que tengo cerca: le empecé a dar más importancia a lo bueno que a lo malo, comencé a evitar mensajes destructivos y ya no los leo”, aseguró.

Desde ese momento la pareja compartió en sus perfiles cientos de fotografías que evidenciaron cada una de las etapas del embarazo, que ahora con el nacimiento de su primer hijo se ha convertido en el centro de la vida de la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐶 Mi fotógrafo favorito: mi negro de mi 💓

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 22 de Ene de 2019 a las 2:56 PST

 

Fuente
Sistema Integrado Digital