Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo.
Instagram @sara_uribe
24 Ene 2019 12:36 PM

Filtran la primera foto del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Se filtró la imagen de la presentadora junto a Jacobo, su recién nacido.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Meses atrás, Sara Uribe se convirtió en el foco de cientos de noticias, luego de que su embarazo se hiciera público en distintos medios de comunicación. Muchos seguidores de la presentadora y del jugador de fútbol, Fredy Guarín, estuvieron pendientes del nacimiento del primer hijo de la pareja.

El pasado 23 de enero se anunció que Uribe entraría en trabajo de parto para dar a luz a su bebé, a quien llamaría Jacobo, según había asegurado a través de sus redes sociales. De acuerdo con la información que fue compartida por algunos medios, el niño nació en una clínica de Miami.

Lea también: Nació Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Una vez se confirmó que la presentadora ya había tenido a su primer hijo, la cuenta de Twitter @ChismesCol publicó una fotografía de la paisa en una camilla con su recién nacido en brazos. El bebé aparece cubierto con una cobija y con un gorrito en su cabeza, mientras su madre luce con buen semblante después del parto.

“La primera foto del hijo de Sara Uribe, Jacobo. Nació en perfecto estado gracias a Dios. Miles de bendiciones para él y sus padres”, escribió esta cuenta de Twitter en el mensaje que acompaña la imagen.

A pesar de que el nacimiento estaba programado para el 2 de febrero, Jacobo Guarín Uribe se adelantó diez días y todo fluyó de forma natural.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

Según informó el programa ‘Lo sé todo’, la presentadora llegó al centro médico en compañía de Guarín, su madre y algunos familiares que estuvieron pendientes del embarazo.

Hasta el momento Sara Uribe y Fredy Guarín no han compartido ningún tipo de contenido sobre su bebé y tampoco se han pronunciado respecto a la fotografía que es difundida en redes sociales.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital