Filtran la primera foto del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Se filtró la imagen de la presentadora junto a Jacobo, su recién nacido.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo. Crédito: Instagram @sara_uribe

Meses atrás, Sara Uribe se convirtió en el foco de cientos de noticias, luego de que su embarazo se hiciera público en distintos medios de comunicación. Muchos seguidores de la presentadora y del jugador de fútbol, Fredy Guarín, estuvieron pendientes del nacimiento del primer hijo de la pareja.

El pasado 23 de enero se anunció que Uribe entraría en trabajo de parto para dar a luz a su bebé, a quien llamaría Jacobo, según había asegurado a través de sus redes sociales. De acuerdo con la información que fue compartida por algunos medios, el niño nació en una clínica de Miami.

Lea también: Nació Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Una vez se confirmó que la presentadora ya había tenido a su primer hijo, la cuenta de Twitter @ChismesCol publicó una fotografía de la paisa en una camilla con su recién nacido en brazos. El bebé aparece cubierto con una cobija y con un gorrito en su cabeza, mientras su madre luce con buen semblante después del parto.

“La primera foto del hijo de Sara Uribe, Jacobo. Nació en perfecto estado gracias a Dios. Miles de bendiciones para él y sus padres”, escribió esta cuenta de Twitter en el mensaje que acompaña la imagen.

A pesar de que el nacimiento estaba programado para el 2 de febrero, Jacobo Guarín Uribe se adelantó diez días y todo fluyó de forma natural.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

Según informó el programa ‘Lo sé todo’, la presentadora llegó al centro médico en compañía de Guarín, su madre y algunos familiares que estuvieron pendientes del embarazo.

Hasta el momento Sara Uribe y Fredy Guarín no han compartido ningún tipo de contenido sobre su bebé y tampoco se han pronunciado respecto a la fotografía que es difundida en redes sociales.


Temas relacionados

Series

¿De qué trata Las Siete Esferas? La nueva miniserie inspirada en el universo de Agatha Christie

El adelanto mostró los primeros elementos de esta miniserie, ambientada en la Inglaterra de los años veinte.
El tráiler de Agatha Christie: Las siete esferas anticipa una historia ambientada en Inglaterra en 1925.



Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante compartió en La FM su experiencia reciente en escenarios.

Querido personaje de Los Simpson sale de la serie tras 30 años: estas serían las razones

En su más reciente temporada, la serie explicó la salida de uno de sus personajes más recordados de Springfield.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro