Filtran la primera foto del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Se filtró la imagen de la presentadora junto a Jacobo, su recién nacido.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo. Crédito: Instagram @sara_uribe

Meses atrás, Sara Uribe se convirtió en el foco de cientos de noticias, luego de que su embarazo se hiciera público en distintos medios de comunicación. Muchos seguidores de la presentadora y del jugador de fútbol, Fredy Guarín, estuvieron pendientes del nacimiento del primer hijo de la pareja.

El pasado 23 de enero se anunció que Uribe entraría en trabajo de parto para dar a luz a su bebé, a quien llamaría Jacobo, según había asegurado a través de sus redes sociales. De acuerdo con la información que fue compartida por algunos medios, el niño nació en una clínica de Miami.

Lea también: Nació Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Una vez se confirmó que la presentadora ya había tenido a su primer hijo, la cuenta de Twitter @ChismesCol publicó una fotografía de la paisa en una camilla con su recién nacido en brazos. El bebé aparece cubierto con una cobija y con un gorrito en su cabeza, mientras su madre luce con buen semblante después del parto.

“La primera foto del hijo de Sara Uribe, Jacobo. Nació en perfecto estado gracias a Dios. Miles de bendiciones para él y sus padres”, escribió esta cuenta de Twitter en el mensaje que acompaña la imagen.

A pesar de que el nacimiento estaba programado para el 2 de febrero, Jacobo Guarín Uribe se adelantó diez días y todo fluyó de forma natural.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

Según informó el programa ‘Lo sé todo’, la presentadora llegó al centro médico en compañía de Guarín, su madre y algunos familiares que estuvieron pendientes del embarazo.

Hasta el momento Sara Uribe y Fredy Guarín no han compartido ningún tipo de contenido sobre su bebé y tampoco se han pronunciado respecto a la fotografía que es difundida en redes sociales.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.