Filtran la primera foto del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Se filtró la imagen de la presentadora junto a Jacobo, su recién nacido.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo. Crédito: Instagram @sara_uribe

Meses atrás, Sara Uribe se convirtió en el foco de cientos de noticias, luego de que su embarazo se hiciera público en distintos medios de comunicación. Muchos seguidores de la presentadora y del jugador de fútbol, Fredy Guarín, estuvieron pendientes del nacimiento del primer hijo de la pareja.

El pasado 23 de enero se anunció que Uribe entraría en trabajo de parto para dar a luz a su bebé, a quien llamaría Jacobo, según había asegurado a través de sus redes sociales. De acuerdo con la información que fue compartida por algunos medios, el niño nació en una clínica de Miami.

Lea también: Nació Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Una vez se confirmó que la presentadora ya había tenido a su primer hijo, la cuenta de Twitter @ChismesCol publicó una fotografía de la paisa en una camilla con su recién nacido en brazos. El bebé aparece cubierto con una cobija y con un gorrito en su cabeza, mientras su madre luce con buen semblante después del parto.

“La primera foto del hijo de Sara Uribe, Jacobo. Nació en perfecto estado gracias a Dios. Miles de bendiciones para él y sus padres”, escribió esta cuenta de Twitter en el mensaje que acompaña la imagen.

A pesar de que el nacimiento estaba programado para el 2 de febrero, Jacobo Guarín Uribe se adelantó diez días y todo fluyó de forma natural.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

Según informó el programa ‘Lo sé todo’, la presentadora llegó al centro médico en compañía de Guarín, su madre y algunos familiares que estuvieron pendientes del embarazo.

Hasta el momento Sara Uribe y Fredy Guarín no han compartido ningún tipo de contenido sobre su bebé y tampoco se han pronunciado respecto a la fotografía que es difundida en redes sociales.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia