Nació Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

El nacimiento del bebé de la pareja se dio antes de la fecha que los famosos habían anunciado.
Sara Uribe y Fredy Guarín
Hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín quiere seguir los pasos de su padre: "Quiero entrenar ya" Crédito: Instagram @fguarin13

La modelo y presentadora Sara Uribe dio a luz en la tarde de este miércoles en una clínica de Miami, Estados Unidos.

Su pareja, el futbolista Fredy Guarín había anunciado en horas de la mañana que su bebé estaba próximo a nacer y que Sara ya se encontraba en trabajo de parto, por lo que, de inmediato, la atención de los seguidores de la pareja estuvo al tanto de cualquier noticia que entregaran.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

Según se ha conocido, el bebé llegó al mundo hacia las 2:30 de la tarde tras un trabajo de parto de Sara Uribe, en el que no se presentaron complicaciones.

El programa Lo Sé Todo, informó que la presentadora llegó al hospital acompañada de su novio, Fredy Guarín, su mamá y algunos familiares que la acompañaron hasta escuchar de los médicos que el pequeño Jacobo ya había nacido.

También se informó que el bebé es grande y cuenta con perfecto estado de salud.

Todo parece indicar que Fredy Guarín ya abandonó los entrenamientos para encontrarse en Miami con su novia Sara Uribe, quien desde comienzos de enero viajó a Estados Unidos para prepararse para el parto.

Vea también: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

Aunque la fecha de parto que los artistas habían anunciado era para el 2 de febrero, el pequeño al parecer se adelantó unos días, ya que Sara Uribe estaría a punto de entrar a su semana 38, sin embargo el bebé habría nacido dentro de los tiempos estimados.

A finales de diciembre y pese a que la exesposa de Guarín, Andreina Fiallo se había mantenido en silencio tras conocerse el embarazo de Sara Uribe, sorprendió una serie de mensajes que publicó en Instagram con un mensaje directo a Fredy Guarín. Fiallo da a entender que el futbolista no habría autorizado que sus hijos salieran del país para celebrar Navidad con la familia de ella.

De hecho, en los mensajes publicados Andreina señala que al parecer el permiso estaría sujeto a que compartieran tiempo también al parecer con Sara Uribe.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.