Nació Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

El nacimiento del bebé de la pareja se dio antes de la fecha que los famosos habían anunciado.
Sara Uribe y Fredy Guarín
Hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín quiere seguir los pasos de su padre: "Quiero entrenar ya" Crédito: Instagram @fguarin13

La modelo y presentadora Sara Uribe dio a luz en la tarde de este miércoles en una clínica de Miami, Estados Unidos.

Su pareja, el futbolista Fredy Guarín había anunciado en horas de la mañana que su bebé estaba próximo a nacer y que Sara ya se encontraba en trabajo de parto, por lo que, de inmediato, la atención de los seguidores de la pareja estuvo al tanto de cualquier noticia que entregaran.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

Según se ha conocido, el bebé llegó al mundo hacia las 2:30 de la tarde tras un trabajo de parto de Sara Uribe, en el que no se presentaron complicaciones.

El programa Lo Sé Todo, informó que la presentadora llegó al hospital acompañada de su novio, Fredy Guarín, su mamá y algunos familiares que la acompañaron hasta escuchar de los médicos que el pequeño Jacobo ya había nacido.

También se informó que el bebé es grande y cuenta con perfecto estado de salud.

Todo parece indicar que Fredy Guarín ya abandonó los entrenamientos para encontrarse en Miami con su novia Sara Uribe, quien desde comienzos de enero viajó a Estados Unidos para prepararse para el parto.

Vea también: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

Aunque la fecha de parto que los artistas habían anunciado era para el 2 de febrero, el pequeño al parecer se adelantó unos días, ya que Sara Uribe estaría a punto de entrar a su semana 38, sin embargo el bebé habría nacido dentro de los tiempos estimados.

A finales de diciembre y pese a que la exesposa de Guarín, Andreina Fiallo se había mantenido en silencio tras conocerse el embarazo de Sara Uribe, sorprendió una serie de mensajes que publicó en Instagram con un mensaje directo a Fredy Guarín. Fiallo da a entender que el futbolista no habría autorizado que sus hijos salieran del país para celebrar Navidad con la familia de ella.

De hecho, en los mensajes publicados Andreina señala que al parecer el permiso estaría sujeto a que compartieran tiempo también al parecer con Sara Uribe.


Temas relacionados

Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda