Nació Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

El nacimiento del bebé de la pareja se dio antes de la fecha que los famosos habían anunciado.
Sara Uribe y Fredy Guarín
Hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín quiere seguir los pasos de su padre: "Quiero entrenar ya" Crédito: Instagram @fguarin13

La modelo y presentadora Sara Uribe dio a luz en la tarde de este miércoles en una clínica de Miami, Estados Unidos.

Su pareja, el futbolista Fredy Guarín había anunciado en horas de la mañana que su bebé estaba próximo a nacer y que Sara ya se encontraba en trabajo de parto, por lo que, de inmediato, la atención de los seguidores de la pareja estuvo al tanto de cualquier noticia que entregaran.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

Según se ha conocido, el bebé llegó al mundo hacia las 2:30 de la tarde tras un trabajo de parto de Sara Uribe, en el que no se presentaron complicaciones.

El programa Lo Sé Todo, informó que la presentadora llegó al hospital acompañada de su novio, Fredy Guarín, su mamá y algunos familiares que la acompañaron hasta escuchar de los médicos que el pequeño Jacobo ya había nacido.

También se informó que el bebé es grande y cuenta con perfecto estado de salud.

Todo parece indicar que Fredy Guarín ya abandonó los entrenamientos para encontrarse en Miami con su novia Sara Uribe, quien desde comienzos de enero viajó a Estados Unidos para prepararse para el parto.

Vea también: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

Aunque la fecha de parto que los artistas habían anunciado era para el 2 de febrero, el pequeño al parecer se adelantó unos días, ya que Sara Uribe estaría a punto de entrar a su semana 38, sin embargo el bebé habría nacido dentro de los tiempos estimados.

A finales de diciembre y pese a que la exesposa de Guarín, Andreina Fiallo se había mantenido en silencio tras conocerse el embarazo de Sara Uribe, sorprendió una serie de mensajes que publicó en Instagram con un mensaje directo a Fredy Guarín. Fiallo da a entender que el futbolista no habría autorizado que sus hijos salieran del país para celebrar Navidad con la familia de ella.

De hecho, en los mensajes publicados Andreina señala que al parecer el permiso estaría sujeto a que compartieran tiempo también al parecer con Sara Uribe.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez