Breadcrumb node

Con arma blanca en mano, Julián Pinilla y su novia fueron víctimas del paseo millonario

El influencer 'el chico de la ruana' y Gina Rivera hicieron la denuncia pública por el poco actuar de las autoridades.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 30, 2023 - 12:07
Julián Pinilla y Gina Rivera
Julián Pinilla y Gina Rivera fueron víctimas del paseo millonario en Bogotá.
Captura de pantalla Instagram.

Julián Pinilla, más conocido como 'el chico de la ruana' compartió en sus redes sociales el angustiante momento que vivió al ser víctima del paseo millonario junto a Gina Rivera, su novia. 

Según el relato de la pareja, el pasado sábado 24 de junio celebraron el cumpleaños de un amigo en el norte de Bogotá, sin embargo, a la madrugada salieron en busca de un taxi. 

Puede leer: Con pistolas y puñales, Ricardo Vesga fue víctima de paseo millonario 

"Cogimos un taxi en la calle y a los 5 minutos se subieron los otros tipos en uno de los túneles sobre la Autopista Norte", contaron. 

Apenas se subieron los delincuentes, golpearon a Julián y lo amenazaron con arma blanca mientras le pedían las claves de sus cuentas y de sus tarjetas. 

"A mí no me hicieron nada, nos ultrajaron, tengo morados en el brazo y eso", dijo. 

De acuerdo a lo dicho por el tiktoker, estuvieron amenazados durante más de dos horas y media, tiempo en el que siguieron golpeándolo y pidiéndoles todo lo que tenían. 

"No descansaron hasta que no nos dejaron sin un solo peso", contó la pareja. 

Asimismo, revelaron que, al parecer, uno de los delincuentes era el dueño del bar donde habían estado y de hecho, él habría sido quien dio la información del trayecto que estaban llevando. 

"Eran tan descarados de decir 'nosotros los seguimos, nos gustan sus videos'", revelaron. 

Le puede interesar: Médico fue víctima de paseo millonario en Bogotá

Al tener todas sus claves, a las tres de la mañana, los dejaron tirados en Sierra Morena, Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, y aunque pidieron ayuda, e incluso, se ponían al frente de patrullas de la Policía, nadie paraba. 

Finalmente, una mujer taxista los auxilió. "Ponemos esta denuncia porque sabemos que no somos los únicos, es un llamado para que se cuiden muchos. Gracias a Dios van a tener mucho de Gina y Julián pa rato. Dios los bendiga", concluyeron. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital