Se conoce el supuesto apodo que Shakira le tiene a su exsuegro

Desde que Shakira se separó de Piqué, han surgido un sinfín de rumores con respecto a los padres del exfutbolista y la cantante.
Se conoce el apodo que Shakira le tiene a su exsuegro
¿Cuál es el apodo que Shakira le tiene a su exsuegro? Crédito: AFP

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más mediáticas, no solo por el motivo de la ruptura (infidelidad del exfutbolista), si no por todo lo que ha ocurrido después, como las canciones de la colombiana contra el español y su familia.

Vea también: Los lujosos emprendimientos que tuvieron Shakira y Piqué

Además, de todas las pullas que la barranquillera les lanzó a los Piqué en temas como: ‘Session 51’ y ‘El jefe’, también se conoció cómo era la relación de la artista con sus, ahora, exsuegro, y amigos de Piqué.

En su momento, los medios españoles aseguraron que Shakira se refería a Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard, como ‘la bruja’. De hecho, en Halloween de 2022 la cantante colocó una bruja en el balcón de su casa en Barcelona, y de acuerdo con la prensa de esa ciudad, lo hizo para enviarle un claro mensaje a su exsuegra.

El apodo de Shakira para su exsuegro

Cuando Shakira lanzó su más reciente tema ‘El jefe’, para muchos fue sorprendente escuchar la línea que le dedicó a Joan Piqué, su exsuegro: “Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.

Ahora, salió a la luz el supuesto apodo que la barranquillera le tiene al padre de su expareja.

Fue la periodista Silvia Taulés quien por medio del programa español ‘TardeAR’ contó que a Joan Piqué lo llaman 'El Ogro'.

Le puede interesar: Profesor de baile de Shakira contó cómo lo trató la cantante

Según Taulés, Shakira está furiosa con el hombre porque él tendría que ver con sus líos con el fisco español, que recientemente anunció una nueva causa en su contra referente a sus ingresos del 2018.

"El problema que tiene Shakira es que lo culpa de sus problemas con Hacienda", afirmó al respecto la mencionada periodista, al explicar lo que el paparazzi Joan Martín había dicho ya: que el padre de Piqué habría manejado la contabilidad de Shakira por aquellos años.


Temas relacionados

Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín