Los lujosos emprendimientos que tuvieron Shakira y Piqué

Shakira y Piqué cuentan con un importante negocio de gestión inmobiliaria.
Collage Gerard Piqué y Shakira
En el programa de Sonsoles Ónega, se reveló que Piqué incumplió a Shakira con el cuidado de sus hijos, Milán y Sasha. Crédito: IG Gerard Piqué e IG Shakira


Shakira y Piqué siguen siendo tendencia en la prensa internacional y el mundo de las redes sociales, esta vez sus líos amorosos están fuera del foco, y sus negocios se apoderan del protagonismo.



Como parte de su acuerdo de divorcio, venderán importantes propiedades, las cuales se avalúan en 15 millones de euros. El dinero se dividirá equitativamente entre los dos cuando se complete la venta.



Lea también: Shakira y su tema ‘El jefe’: cuánto ganará con nueva canción



Los lujosos negocios de Shakira y Piqué



La relación de la cantante barranquillera y el exfutbolista terminó debido a una infidelidad del español con Clara Chía. La expareja mantiene contacto debido a los acuerdos que tienen para repartirse el cuidado de sus dos hijos, Milán y Sasha.



Los negocios de Shakira y Piqué han sido numerosos, en el año 2013 se inauguró ‘YOURS’, una hamburguesería gourmet. Además, en el 2018 llegó ‘Blue Spot’, otro negocio que siguió la línea gastronómica.



'Fire Rabbit SL', una empresa destinada a la gestión inmobiliaria, es una de las grandes joyas de patrimonio de Shakira, ella fue la fundadora pero Piqué es uno de sus socios mayoritarios.



Adicional a los negocios que tienen en común, Shakira y Piqué tendrán que arreglar las cuentas de su antiguo hogar, pues la casa en la que vivían en España también entrará en venta.

Cabe resaltar que los dos negocios gastronómicos cerraron. ‘YOURS’ estuvo vigente hasta el año 2016 yBlue Spot’ salió del mercado en plena pandemia por el covid-19. 'Fire Rabbit SL' es el único que se mantiene vigente.



Lea también: Piqué y su contundente reacción cuando le nombran a Bizarrap, ¿extrañará a Shakira?



Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.