Profesor de baile de Shakira contó cómo lo trató la cantante

Shakira sigue dando de qué hablar, ahora por el supuesto mal trato que le ha dado a sus empleados a lo largo de su carrera.
Profesor de Zumba de Shakira cuenta si ella lo trató mal
Juan Manuel Vera, profesor de zumba de Shakira, asegura que la cantante siempre fue respetuosa. Crédito: AFP/ Instagram @juanmanuelveraoficial

En las últimas semanas varias personas han asegurado en distintos medios de comunicación, sobre todo españoles, que en algún momento trabajaron para Shakira y que la colombiana había sido muy grosera con ellas.

Sin embargo, muchas de esas declaraciones han sido falsas ya que ha quedado en evidencia que algunos programas han inventado tales declaraciones.

Vea también: Medio español mintió sobre exempleada de Shakira que habría dicho que es una 'jefe malvada'

Ante esto, la revista española Lecturas contactó a una persona que trabajó con la barranquillera por dos años para indagar sobre el trato que, realmente, Shakira les da a las personas que han trabajado para ella.

Shakira: ¿qué dijo el profesor de baile sobre la cantante?

Lecturas intentó ponerse en contacto con varias personas que han colaborado con Shakira, entre ellas, Juan Manuel Vera, cantante y bailarín que durante dos años le dio clases privadas de zumba en su propia casa en Barcelona.

El hombre aseveró que la artista lo trató muy bien y con mucho respeto. “Siempre fue correcta y respetuosa conmigo, nunca tuvo una falta de respeto, nunca me habló mal. Me pareció una persona muy trabajadora”, señaló.

Le puede interesar: Piqué y su contundente reacción cuando le nombran a Bizarrap, ¿extrañará a Shakira?

Asimismo, Vera detalló cómo era la colombiana con las personas que trabajaban en su casa: “Los trataba siempre muy bien y era muy amable con ellos. Cuando dicen que ella es estúpida no sé a quién han conocido, porque lo que vi fue que siempre era muy amable y muy correcta con todo el mundo”.

El bailarín también resaltó que le gustó mucho como la intérprete de ‘El jefe’ se esmeraba por ser una buena madre. “La vi muy madre. Ella siempre quería llevar a sus hijos al colegio, me encantó eso”.

De acuerdo con la revista, así como Vera, otras personas coincidieron en que la cantante es “atenta especialmente con aquellos que trabajan de cara al público y que no tiene problemas en atenderles incluso si eso requiere atrasar un poco su agenda”.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026