Colin Farrell
Foto: AFP
8 Ene 2020 10:56 AM

Colin Farrell será 'El Pingüino' en nueva película de Batman

La producción, protagonizada por Robert Pattinson, llegará a las salas de cine en junio de 2021.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En los últimos dos meses medios internacionales corrieron el rumor de que  el actor irlandés Colin Farrell estaba en negociaciones para interpretar a 'El Pingüino' en 'The Batman', película que llegará a las salas de cine en junio de 2021. 

Ahora, finalmente la noticia es confirmada por el propio director de la producción. Por medio de su cuenta de Twitter, Matt Reeves compartió un gif de una escena de Colin Farrell en la película 'En Brujas' (2008) y, acompañó el breve clip con un mensaje que dice: "Wait — is that you, Oz?", traducido al español como: "Espera, ¿Eres tú Oz?"

Lea también: Creador de 'Ugly Betty' muere en Miami por aparente suicidio

Es de recordar que, el nombre de pila del malvado 'Pingüino' es 'Oswald Chesterfield Cobblepot'; de ahí que su abreviatura sea 'Oz'. El personaje ha sido interpretado en el pasado por actores como Robin Lord Taylor en la serie 'Gotham' y por Danny DeVito en la película 'Batman regresa' (1992), cuya actuación ha sido muy aplaudida. 

Lea también: Revelan imágenes del arte conceptual de las secuelas de Avatar

Colin Farrell, por su lado, es conocido por producciones como 'El discípulo' (2003), 'Daredevil' (2003), 'Alejandro' (2004), 'Miami Vice' (2006), 'Viudas' (2018) y 'Dumbo' (2019). 

'The Batman' contará con Robert Pattinson como 'El Hombre Murciélago'. En medio de una entrevista con Variety - concedida en septiembre de 2019 -  confesó que interpretar a 'Batman' era todo un sueño para él, y por tal motivo, movió cielo y tierra para lograr hacer un casting, del cual resultó ganador pese a las críticas y burlas de algunos usuarios en redes sociales. 

La producción también contará con las actuaciones de Zoë Kravitz como 'Gatúbela' y Andy Serkis como el leal 'Alfred Pennyworth', entre otros actores. 

Por el momento no existe una sinopsis oficial, pero al parecer la historia girará en torno a un joven 'Bruce Wayne', verdadero nombre del famoso héroe de DC.