Breadcrumb node

Claudia López reveló que se separó por un tiempo de Angélica Lozano

En una entrevista para el programa "Desnúdate con Eva", la presentadora Eva Rey conversó con la alcaldesa y su pareja, la congresista Angélica Lozano.

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 18:51
Claudia López y Angélica Lozano se casan
Foto: Raúl Higuera, tomada de twitter.com/ClaudiaLopez
Claudia López y Angélica Lozano se casan

Claudia López, la primera mujer en liderar la Alcaldía Mayor de Bogotá, marcó un hecho histórico el 23 de octubre de 2019 al asumir uno de los roles más importantes del país. Sin embargo, su mandato ha sido objeto de amores y odios entre los capitalinos. 

Recientemente, en una entrevista para el programa "Desnúdate con Eva", la presentadora Eva Rey conversó con la alcaldesa y su pareja, la congresista Angélica Lozano, sobre un momento de crisis en su relación sentimental.

Lea también: Carlos Fernando Galán y Claudia López anuncian que su empalme se extenderá algunos días

Durante el programa, se abordaron aspectos íntimos de la relación, incluido un período específico en 2014. Lozano mencionó que su pareja "se estaba portando mal" en ese tiempo y confesó: "De hecho, en 2014 me fui de tusa al Mundial de Brasil".

Las declaraciones de Lozano llevaron a Rey a indagar sobre qué significaba "portarse mal", generando una respuesta evasiva y divertida por parte de Lozano, quien optó por no entrar en detalles: "¡No vamos a entrar en detalles! No... era como dudas, como las cosas que no se cierran bien".

Lea más: Claudia López fue becada por Harvard ¿Qué estudiará?

Esta dinámica entre las entrevistadas desencadenó risas y un momento de complicidad cuando mencionaron el término "cangrejeando". "¡Ay, estábamos 'cangrejeando'!", expresó de manera jocosa Eva Rey.

La palabra "cangrejeando", extraída de ese fragmento de la entrevista, fue compartida en las redes sociales de la presentadora española, generando diversas reacciones entre los usuarios. La conversación reveló la complicidad y la forma en que la pareja enfrenta los desafíos, incluso en los momentos difíciles de sus vidas públicas.

 

 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital