Breadcrumb node

Claudia López fue becada por Harvard ¿Qué estudiará?

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer que fue becada por la prestigiosa Universidad de Harvard.

Actualizado:
Lunes, Noviembre 27, 2023 - 07:06
Claudia López 2023
Cortesía: Alcaldía de Bogotá
Claudia López 2023

A través de su cuenta de X, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer que fue becada en el programa ‘Iniciativa de Liderazgo Avanzado’ de la prestigiosa Universidad de Harvard, y volverá a la academia en el 2024.

A mi Bogotá mi amor infinito por siempre. A todo mi equipo mi admiración y gratitud eterna, también a los maravillosos servidores de todas las entidades de la Alcaldía de Bogotá”, trinó la mandataria de la capital del país.

En el mismo mensaje agradeció a la Universidad de Harvard por brindarle la beca para estudiar el próximo año.

Le puede interesar:  Hoy puede acabar la luna de miel entre Galán y Claudia López

“Cerrando esta maravillosa etapa de mi vida quiero agradecerle a la Universidad de Harvard por abrirme sus puertas para 2024”, escribió.

 

La mandataria en su publicación puso la imagen de la carta de aceptación de Harvard en la que muestra que fue seleccionada en el proceso y que los estudios terminan en diciembre de 2024.

Fue seleccionada dentro de un alto y competitivo proceso para unirse a un distinguido grupo de diversos líderes que comparten el deseo de encontrar nuevas formas de hacer la diferencia en el mundo”, dice la carta de aceptación que le enviaron a López.

Este programa de la Universidad de Harvard tiene una duración de un año y está diseñado para líderes que buscan mejorar sus habilidades para resolver problemas que afectan a la población.

Sin embargo, la mandataria dejó abierta la posibilidad de volver al tema político de cara a las elecciones presidenciales en 2026. “Nos volveremos a encontrar en el camino”, dijo.

Lea también:  Claudia López insiste en el proyecto del Corredor Verde por la séptima: "No tiene reversa"

Cabe recordar que en el mes de septiembre, la periodista Darcy Quinn, del noticiero de La Fm de RCN Radio, reveló en ‘Los Secretos de Darcy’ que la alcaldesa Claudia López había sido aceptada en la Universidad de Harvard.

“Va a hacer una especialización en liderazgo donde uno de los prerrequisitos se necesitan mínimo 20 años de servicio público que ella ha juntado y cumple. Se va a estudiar y luego regresa al país para hacer parte o comenzará a hacer campaña presidencial de cara al 2026”, indicó Quinn en septiembre de este año.

Fuente:
Sistema Integrado de Información