Claudia Bahamón fue víctima de estafa

Foto: Instagram @claudiabahamon

La presentadora habló sobre esta situación a través de sus redes sociales.

Claudia Bahamón decidió compartir con sus seguidores de Instagram una lamentable situación que lleva atravesando aproximadamente tres años, luego de caer en manos de un amigo que le mintió y le robó cierta cantidad de dinero.

La presentadora realizó una publicación donde relataba la incómoda situación que comenzó a vivir por culpa de un “amigo”, que sin respeto alguno, la contactó para trabajar con él en un proyecto en la ciudad de Huila. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien luego de que el hombre prometiera un pago que, hasta el presente, aún no llega.

En la fotografía compartida en su cuenta personal, Bahamón aprovechó para escribir un mensaje bastante directo sobre la situación relacionada con su “colega” y lo acompañó con un viejo dicho: “bien dicen que uno no debe hacer negocios con amigos porque si algo sale mal queda un mal sabor”.

La colombiana aceptó la propuesta, en la que ya estaba incluida una productora conocida por ella, porque era un proyecto que se parecía a otras cosas que había realizado antes con amigos y nunca había salido algo mal respecto.

“Un colega, a quien considero con todo y esto un ‘gran amigo’, me llamó y me propuso un negocio de un lindo trabajo. El proyecto era para mi adorada tierra Huila el cual se realizaría con una productora de grandes amigos”, contó Bahamón.

Todo se veía muy positivo para la modelo, que decidió junto a su conocido realizar un acuerdo relacionado con el dinero que recibieran por la producción. “Fue tan de amigos que acordamos: ‘Si sacan al aire el comercial, me pagas, si no no me pagas’ (eso nunca, nunca se hace, una vez tú trabajas lo saquen al aire o no, te pagan)”, afirmó.

Sin embargo, a pesar de que quedaron claras las cosas, el comercial sí salió al aire y Claudia cobró el pago correspondiente por su trabajo. Su amigo mediante algunas excusas, le prometió que en los próximos días, apenas recibiera el dinero, le cancelaría lo acordado.

Días después el hombre dio largas y nunca respondió con la suma que le debía. Los contactos y amigos de la reconocida presentadora le informaron que el pago al hombre se realizó de forma rápida, pero que aun así él tampoco puso la cara y se fue debiéndole a la productora.

“Han pasado casi tres años después de ese 25 de octubre de 2015. Este pasado diciembre y después de más de dos años de preguntar por el pago, él mismo me dijo: ‘A más tardar el 15 de diciembre (2017) tienes la plata en tu banco’. Al sol de hoy, no solo no me ha pagado, sino que no me contesta mis mensajes, no me pone la cara (como para decir ‘oiga, qué vergüenza’”, explicó Claudia de forma clara.

A lo que añadió que el hombre “habló con el abogado y pareciera que no le importó y como ella es solo corazón, no ha ido a las instancias legales.

“Tengo la esperanza… ¡Ojo! Es plata trabajada (…) No me estoy ahogando sin ese pago, pero considero correcto, justo y legal que responda. Me molesta que las personas sean tan descaradas y cara dura”, sostuvo.

De forma amable, Claudia Bahamón solicitó a sus seguidores que le den una opinión acerca de lo sucedido, pues considera pertinente ponerle un alto a su estrategia de engañar a las personas con las que trabaja.

“Un dato de fina coquetería: me cuentan mis amigos de @diptongomediagroup (la productora) que a ellos también les debe la misma cantidad considerable de dinero que a mí y que el personaje actúa exactamente igual que conmigo. ¡Qué Horror! De lo último que me enteré es que está buscando la manera de declararse en bancarrota. ¡¿What?! ¿Eso se hace? ¡Es normal?”, relató la colombiana.