29 Abr 2016 08:08 AM

‘Civil War’ por fin llega a los cines

La película número 13 del universo Marvel es el inicio de la Fase Tres de la saga, con una disputa entre los héroes más representativos de la franquicia. 

Inspirada en el cómic de Marvel, 'Civil War', publicado en el año 2006, la cinta 'Captain America: Civil War' recrea el escenario en el que el gobierno debe de aplicar un tipo de controles sobre los superhéroes y evitar los daños colaterales que sus luchas generan. 

 

Sin embargo, hasta ahí llega la similitud entre la película y el cómics, lo que le quitó ataduras a los estudios de Marvel para producir la cinta.

 

'Civil War' retoma el planteamiento que Marvel ya expuso en 'Iron Man 3' y en 'Los Vengadores: la era de Ultron'. Un Iron Man consciente de sus actos que se pone del lado del Gobierno para evitar que sus compañeros generen daños.  

 

Por otro lado, la cinta muestra a un Capitán América que no considera apropiado someterse a las órdenes de las Naciones Unidas.

 

Estos elementos hacen que la tercera del 'Capitán América' genere expectativa en los fans para 'Civil War' supere a sus antecesoras. 

 

Las compañías de cine en Colombia esperan que el filme agote taquilla durante la primera semana de estreno, pues esta es una de las películas que ha superado compras en preventa.

Fuente
Sistema Integrado Digital